"LA EDUCACIÓN ES LA CULPABLE".


La imagen puede contener: 1 persona

"BUSQUEMOS Y CONTROLEMOS".

.- Los consejos que ya he dado.
Me los recogen tardíos.
Yo los rijo y no he tardado...
Y ya siento escalofríos.

Junto al gran río hacía frío.
Hay muy pocos en España.
Las esperanzas que envío...
En invierno uno se apaña.

Mucha gente no me extraña.
No saben que es la conciencia.
Esos son los que se engañan...
Para mi que es la prudencia.

Trabaja mucho la ciencia.
Especulando su suerte.
Eso es de mala conciencia...
A mi me tocó más fuerte.

Me tratan como la muerte.
Mis ideas maravillosas.
No me creen transparente...
Esas bellas envidiosas.

Hermosas y apetitosas.
Ser más lindas es imposible.
Aunque son tan amorosas...
Su apariencia es invisible.

Pensamiento indestructible.
Mis quejas son personales.
Soy ajada y muy temible...
Como pinchos en los zarzales.

Con la verdad todo vale.
Hay avisos con cadenas.
Hay leyes que son legales...
Mirando la luna llena.

La conciencia no condena.
Sólo avisa por la mente.
Pero abriga muchas penas...
Cuando nace va a la muerte.

Siempre el orgullo presente.
En las parejas la quiebra.
Precariamente lo urgente...
Entre lapsus va la niebla.

Esperaré entre tinieblas.
A que su vida genere.
Entre franjas blanca y negras...
La piedad en sus quehaceres.

La crueldad en las mujeres.
Con Fábulas agravadas.
Cuando fallan los quereres...
La conciencia envenenada.

La prudencia es degradada.
Hay muchas que la conocen.
.- ¿Qué dice esa desgraciada?...
¡Si es tonta y encima es borde!.

Mejor será que no engorde.
Se volvería exigente.
Ambas son como una torre...
Y las dos con mala suerte.

Así me tratan las gentes.
Con la enfermedad y la muerte.
Gentes malas e indecentes...
Que falsean los creyentes.

Adiós mi querido oyente.
El que oye mis consejos.
Todo seria diferente...
Sin histeria aquí le dejo.

Es la ley de los conejos.
De aquellas que van a misa.
Con fealdad en el espejo...
Y no saben que se guisa.

La conciencia no te avisa.
Que no hagas malos actos.
Los hombres no lo revisan...
Cuando surgen los maltratos.

"Guti". "El Romancero"..

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".