"LO QUE NUNCA PUSE EN LAS REDES".


Pinterest

"MI HISTORIA EN POCAS PALABRAS".

.- Siendo joven tuve un novio.
Era un chulo y un mafioso.
Era un borracho tenorio...
Con las drogas era un vicioso.

Maltratador y silencioso.
Me quitaba mis calzones.
Era un poco avaricioso...
Me enseñó muchas lecciones.

No conocía sus razones.
Y la mente se me borra.
Tambien tengo relaciones...
Voy de fiesta y voy de gorra.

Yo nunca pierdo mi honra.
Eso es perder la cordura.
Lo que mis actos no borran...
Se lo dejo a mi locura.

No pienso ni tengo dudas.
Me avasalla quien me toca.
¿Si tiene la cara dura?...
Me volvería muy loca.

Cuando me besan la boca.
Siento luces en mis pechos.
Mi cuerpo no se equivoca...
Cuando pierdo mis derechos.

Divago en tales hechos.
En el bosque soy mujer.
Tengo casa y tengo un lecho...
Y doy amor y placer.

Me reprimo en el quehacer.
Y soporto la agonía.
Que me haga enmudecer...
Y me lleve a la alegría.

Mientras expongo recibía.
Mi hermosura es mi tesoro.
Sabían donde vivía...
Soy mujer guardo el decoro.

¿Todo lo que brilla es oro?.
Mi melena es mi bandera.
Mis ojos verdes de moro...
Como mujer de Antequera.

Muy cercana a la frontera.
Entre mi Cadiz y Sevilla.
Es Jerez de la Frontera...
Mi amado una maravilla.

Es dueño de siete Villas.
Con él paso la semana.
Me infecta con su semilla...
¡Cada día tengo màs ganas!.

Cada noche está en mi cama.
Él espera ser mi esposo.
Veo la luna en mi ventana...
¡Es guapo lindo y hermoso!.

"Guti"."El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".