"LOS DOS ESTAMOS CASADOS".


Uno de los momentos más increíbles en pareja es la planeación de la luna de miel, este hecho es una oportunidad para aventurarse juntos por el mundo, por ello te recomendamos los destinos más top para una #honeymoon inolvidable.

"DOS AMANTES CON MUCHO VUELO".

.- El verano ha comenzado.
El sol calienta y combina.
Tenemos un cuarto alquilado...
Con sauna baño y piscina.

¿Que preciosa es mi Cristina?.
Si se cabrea es un macho.
Pero calmada es muy fina...
Y yo me quedo más ancho.

Me la comería a cachos.
Es hermosa y lo merece.
Y me quedaría tan pancho...
Hoy viernes que cae en trece.

Voy de juerga y me apetece.
Aquí rumbas y bulerías.
Con pescaítos burgueses...
Con chistes y majaderías.

En las ferias hay mercancía.
La exponemos y detallamos.
Tras la noche amanecía...
Y ya no se lo que hablamos.

Muy contentos nos hallamos.
Si despertaba un buen día.
Reímos y nos amamos....
¡Yo la amaba y la quería!.

¡No vamos con chulerías!.
En España hay mucha gloria.
Dos cojos se maldecían...
¡Dos mudos cantan victoria!.

Y aquí os explico la historia.
Con su alegría y sin penas.
Con un café de achicoria...
Les envió este poema.

.- No haced caso de ese tema.
Soy su amante y soy muy dura.
Soy Cristina la morena...
Que enamora con la luna.

Pienso cambiar la escritura.
Por un plantel de amapolas.
Me encanta la confitura...
Vuelo como una paloma.

¡Por fin me ha dejado sola!.
¿Que palique el de mi amante?.
Tan gentil bello y galante...
No lo hay por esta zona.

Pesado y buena persona.
Le gusta el fino y los higos.
Vive en la vieja casona...
¡Cae a cachos y hay peligro!.

¿Si os gusta yo prosigo?.
Mientras él no se me queje.
Me cuenta les aconseje...
Que los vicios van conmigo.

Es mi amante los domingos.
Yo soy libre como el viento.
En la pasión no distingo...
¡Si valen los sentimientos!.

Palabras que lleva el viento.
Desnudo lo veo en la cama.
Es hermoso no les miento...
Lo abrazo con muchas ganas.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".