"PENSANDO EN MI HERMOSA AMANTE".


La imagen puede contener: 1 persona, de pie y primer plano

"PALABRAS PARA MI AMANTE".

.- Tuve una cita en su casa.
Con el móvil mi respuesta.
Mi cerebro no descansa...
¡A las 10 estaba en su puerta!.

Su casa en la misma cuesta.
Siendo un día entre semana.
La gané por una apuesta...
Por mi belleza espartana.

Con la luna en la ventana.
Reflejos de plata y oro.
Entraban en nuestra cama...
Va guardando mi tesoro.

Desnudos y sin decoro.
Nunca vi tal desespero.
¡Cuidado yo estaba al loro!...
Mi potencia viene al pelo.

Sus pechos de terciopelo.
Con la mirada orgullosa.
Con dos claveles y un velo...
Muy elegante y graciosa.

Con poses maravillosas.
Casada con un minero.
Yo sentía mariposas...
Ahora la amo y la quiero.

En sus ojos veo luceros.
Refulgentes como estrellas.
Le admiran los caballeros...
Por ser guapa linda y bella

En la cama mandó ella.
Su cuerpo es pura candela.
Con su fuego hacía mella...
Con sus penas me camela

Besos de miel y canela.
Eran dardos amorosos.
Con sus ojos que camelan...
A tenorios ambiciosos.

Con temores codiciosos.
Es una hermosa guerrera.
Hormonalmente ambicioso...
Muy temible marinera.

Como diosa a su manera.
Con sus gestos elegantes.
Con sus gritos tan constantes...
Con palabras verdaderas.

Su pelo como bandera.
Noto su aroma a canela.
Alardes de verbenera...
Mi amada se llama Adela.

Sus nervios de centinela.
Sigue su rumbo adelante.
Con gemidos y cantinelas...
Palabras de protestantes.

Generosa y buena amante.
Serena y enamorada.
Pensativa y arrojada...
¡Yo seré su plato entrante!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".