"SOY JOVEN PERO MADURO".


Sweet Moans ❤ (With images) | Couples, Couples in love, Couple ...

"AÚN NO CUMPLÌ LOS QUINCE".

.- Esta vida es un desmadre.
Bebo cerveza y buen vino.
Sin un perro que me ladre...
Recorriendo mil caminos.

Hoy me encuentro peregrino.
Y creo estar mal del coco.
Hablo español y hablo chino...
Y de comer lo que toco.

A veces me oyen poco.
Mis criticas y consejos.
Casi siempre van muy locos...
Con chistera y sin conejo.

Ahora doy buenos consejos.
Los mismos que doy en China.
Donde abundan los cangrejos...
Y al comercio se destinan.

Hay varones que se estiman.
Son historias diferentes.
Las mujeres indiferentes...
Siendo mujeres latinas.

Soy una voz peregrina. 
La voz difusa en intentos. 
Ninguna mujer se arrima...
Y marca mis sentimientos.

Con una estoy atento.
Cuando le beso sus pechos.
Huelo su maldito aliento...
Mirando de frente el techo.

Actúo tras un mal hecho.
Cuando la tengo conversa.
No cedo ningún derecho...
Tras el dolor de cabeza.

Son gentes mala y perversa.
Con simpatía te halagan.
Son mujeres sin decencia...
Son mujeronas sin paga.

Soy el fuego que se apaga.
Dejando mi cuerpo frío.
Después muchas se preparan...
No hacen nada y yo me río.

Me entran escalofríos.
Y pienso en mis vanidades.
Cuando me enfado me enfrío...
Y rugen las tempestades.

Vagando entre oscuridades.
Entre tinieblas difusas.
Libero cien talismanes...
Siento cosas muy confusas.

Desde entonces ya no abusan.
La mayoría decentes.
El saber cuando me usan...
¡Que soy un hombre inocente!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".