"UNA FIESTA DE LADRONES CORRUPTOS".


Couples Session | Big Island, Hawaii | Anniversary Shoot | Black Sand Beach | ©️ Aloha Zoe Photography | www.alohazoephotography.com

"UNA FIESTA DE VASCOS Y CATALANES".

En la Villa Dos Hermanas.
Se celebró una verbena.
Con corruptos y villanas...
Los músicos daban pena.

Los señoritos en cadena.
Entre finos se convidan.
El placer tiene condena...
Sobre todo en sus medidas.

Las mujeres de la vida.
Borrachas y muy bailonas.
Miro haber si me convidan...
Aunque me toquen lloronas.

Hay morénas que enamoran.
Y aparentan en cadena.
Serias y poco habladoras...
Unas y otras serenas.

Se me acercó una morena.
Con mucha gracia y salero.
Con dos que me dieron pena...
Eran hombres milongueros.

Vistiendo de domingueros.
Con corbata y con sombrero.
Avanzaron los primeros...
Como cursis caballeros.

Vi quesos con agujeros.
Empanadas con gusanos.
Políticos extranjeros...
Con sus primos los gitanos.

Un Alcalde muy humano.
Con las costumbres chocaba.
Mujeres con tres enanos...
Besaban y se tocaban.

Algunas se desnudaban.
Unas cuantas en cadena.
Se besaban y abrazaban...
Como abejas en la colmena.

¿Si yo no tuviera penas.
De esta vida triste y dura.
En esa sucia verbena...
Con la noche tan oscura.

El festín de 30 Judas.
El dueño lo prometió.
Aquello era una locura...
Y nadie se resistió.

La morena arremetió.
Me abrazó como una fiera.
Más luego se arrepintió...
Cayó de mala manera.

No era una dama cualquiera.
Con protecciones se escurre.
Una mujer de bandera...
Lo digo y que nadie dude.

Le ayudé en lo que pude.
Y se unió a la vertical.
Con mis brazos la retuve...
Sin quererla lastimar.

Traté de desactivar.
Lo que vi no lo creía.
Su hermosura es para amar...
Me abrazó y me sonreía

Más la morena reía
Dientes blancos y lechosos.
Vi sus pechos tan hermosos...
Con su cuerpo se ofrecía.

Con sus ojos lo pedía.
Y su boca lo clamaba.
El silencio me perdía...
Con sus labios tan callada.

Se quedó algo desmayada.
Por dentro canté victoria.
Siendo una mujer casada...
La dueña de toda Coria.

¿Cómo terminó la historia?.
En una cama de plata.
Con ella estaba en la gloria...
Y seguia dando la lata.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".