"ANCLADO TENÍA SU BARCO".


Honeymoon Photo Ideas For Unforgettable Memories ❤︎ Wedding planning ideas & inspiration. Wedding dresses, decor, and lots more. #weddingideas #wedding #bridal

"LO DESPEDÍ DESDE MI VENTANA".

.- Llamaron fuerte en mi puerta.
¡No soy gitana soy paya!.
Casi siempre estoy dispuesta...
Y los nervios no me fallan.

Desnuda se me desmaya.
Mi casa justo en el puerto.
Me creí que estaba muerto...
Creí que tenía más talla.

Los amores nunca callan.
Ante galanes hermosos.
Donde lo encontré se haya...
En un velero orgulloso.

Con su velamen precioso.
Siete cañones a estribor.
Veo marinos vigorosos...
Siete más van a babor...

Mi galán conquistador.
Capitán de aquella nave.
Por las noches es mi dolor...
Cuando se aleja lo sabe.

Su defensa un gran sable.
Con sus catorce cañones.
Los catorces que no hablen...
Causarán muerte y dolores.

¿Dónde están esos amores?.
De la paz y del sosiego.
Los Gobiernos son ladrones...
¡Para mi todos están ciegos!.

Mi capitán es Don Diego.
Es mi señor y mi dueño.
Lo veo leyendo pliegos...
En mis retinas y mis sueños.

Noto sus besos en mi cuello.
Y en mi cuerpo sus caricias.
Hay noches que va a degüello...
Las menos con avaricia.

Todo en él pura delicia.
Me explayo junto a su pecho.
Hay hechos que me desquician...
Me abruman mirando al techo.

Subliminales los hechos.
Cosas que nunca parecen.
Endureciendo mis pechos...
Viendo mis ansias que crecen.

Mis carnes que no padecen.
Cuando la mete en mi rosa.
Muy grande si me parece...
¡Entra toda la orgullosa!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".