"BENDITA SEA LA PASIÓN".


Conoce a tu pareja a través de sus besos | ActitudFem

"CICATRIZAN MIS HERIDAS".

.- Nunca pensé hacerla mía.
Cercano olía su aliento.
Aquel fue mi mejor día...
Mi gloria y su sufrimiento.

Pensaba que era el momento.
Jugué momentos oscuros.
Fue mi gozo y mi alimento...
Sinuoso y algo duro.

Palabras que no murmuro.
La veo sumisa y extraña.
Viendo su cuerpo maduro...
Lo que veo no me engaña

Penetrando en sus entrañas.
Admirando su belleza.
Sus pensamientos no dañan...
Veo su fuerte fortaleza.

Me deslumbró su tristeza.
La fuerza de sus miradas.
Mientras me abraza y me besa...
Como una enamorada.

Que me quería y me amaba.
Que era el hombre de su vida.
Siendo el varón que esperaba...
Para curar sus heridas.

Muchas historias vividas.
Con razón desaparecen.
Siendo mujer bien querida...
Cuando el buen dia amanece.

.- ¡Soy tuya te lo mereces!.
Siento hermosas mariposas.
El cuerpo se me estremece...
¡Noto mojada mi rosa!.

Aún soy joven y preciosa.
La noche fue una locura.
¡Por fin estoy orgullosa!...
Me has tratado con dulzura.

.- Cuando gritas me lo juras.
Tus penas las hago mías.
Ese temor que aún dura...
Será corta en su agonía.

.- Conoceré la alegría.
Tu alma es mi alimento.
Olvidare malos días...
Que aún ofrece tormento.

.- Con este amor y mi aliento.
Os aseguro el futuro.
Ya se acabó el sufrimiento...
¡Tendrás un presente puro!.

.- El Mundo es cruel y oscuro.
¡Por fin os conocí mi amor!.
Conocí hombres muy duros...
¡Ya noto huir el dolor!.

Todo cambió de color.
Mis vergüenzas como novia.
Penetrada con tu amor...
¡Prosigamos esta historia!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".