"¿COMO ACTUARÁN TRAS EL COVID-19?".


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

"RESBALANDO EN EL PROCESO".

.- Las mujeres equiparan.
Los pros y contras del hombre.
Si no les gustan disparan...
Les va borrando hasta el nombre.

Entonces la que lo compre.
Suelen ser bellas mocitas.
Si en un tiempo no se rompe...
Servirá fiel a sus citas.

Las hay que son modositas.
Otras las hay muy guerreras.
Las primeras princesitas...
Las segundas son morenas.

Las infieles sus condenas.
Existen varias lagunas.
Con sufrimientos y penas...
Desde que están en la cuna.

Yo he conocido algunas.
Que te dan gato por liebre.
Son como las aceitunas...
Unas maduras otras verdes.

Las maduras que me pierden.
Hay muchas que van serenas.
Se atiborran desde el viernes...
¡Y el lunes todo es canela!.

¡Que pechos tienes morena!.
Que culito más grandioso.
Esos muslos te condenan...
¡Esos mohines graciosos!.

Hay caminos peligrosos.
Casas en ruina sin tejas.
Pavos que van orgullosos...
¡Ya no campean las pellejas!.

Termino con estas quejas.
Y comienzo otras dulces.
Eso que tienen las viejas...
Cuando comen altramuces.

Las cáscaras son muy dulces.
Yo sueño con mil placeres.
En mi vida tuve cruces...
Y cumplí con mi deberes.

Que ricas están las mujeres.
Que hermosas ponen sus picos.
Sólo es cuestión de quererse...
Como dijo el tío Perico.

Las treintañeras son justas.
Les gritan raudas al gallo.
Algunas se me disgustan...
Como gallego: ¡Al carallo!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".