"DE LA LIBERTAD AL LIBERTINAJE".


Pinterest: Agustina Marín ↠

"EN MI CASA HUBO TANGANA".

.- Quise ser madre soltera.
Conquisté a un guapo tenorio.
Fue mi amado también novio...
A las madres se venera.

Yo soy mujer de bandera.
El matrimonio es muy duro.
Entre broncas y barreras...
En lugares muy oscuros.

El papeleo es un muro.
Amores con libertades.
Con él en mi cama un nudo...
Como moras en los zarzales.

Vinieron mis amistades.
Sonreían muy graciosas.
¿Si hubo calamidades?...
Un terremoto o seísmo.

Unas con el catecismo.
Habían siete generosas.
Cuatro con el nerviosismo...
La mayoría bondadosas.

Bién vestidas y poderosas.
Modelos de una Revista.
Tan preciosas y orgullosas...
Con carreras y muy listas.

Las maduras con más vista.
Las dos primeras se arrancan.
.- Vemos una clara conquista...
¿Te ha servido de palanca?.

Mi respuesta fue tan franca.
Que a la primera de cambio.
.- ¡Preñada hasta las trancas!...
De un varón tan guapo y sabio.

Hoy tengo llagas en mis labios.
Y mi rosa está en condena.
Entre música de radio...
¡Mandaba yo y él me ordena!.

Siendo mestizas y morenas.
Eran guapas y muy hermosas.
Las dos con sendas antenas...
Más las dos eran orgullosas.

Dos colombianas preciosas.
Se desnudaron bailando.
Con sus miradas golosas...
La fiesta recalentando.

Las maduritas encargando.
Todas buscan ser feliz.
A la puerta están llamando...
Provocando algún desliz.

Amaneció en el festín.
Se abrazaban muy contentas.
Con mareos en el jardín...
Tuve que abrir las dos puertas.

Vi seis parejas compuestas.
Desnudas y muy generosas.
Sus ideas y sus propuestas...
¡Juntando muslos y sus rosas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".