"EL TERCER DÍA QUE SALÍA".


This is darrrrling, like you

"PRIMER MIÉRCOLES DE JULIO".

.- Hace noches había soñado.
Que era libre como el viento.
Que no estaba enamorado...
Y fue fuerte aquel intento.

Por lo tanto iba contento.
Hay mujeres que enamoran.
Que te marcan el aliento...
Que te temen y te adoran.

Paseé unas cuantas horas.
Por chiringuitos de cañas.
Con gente que no labora...
Vi a parejas que se bañan.

Gentuza de mal calaña.
Los chulos con prostitutas.
A los clientes engañan...
Hay peleas y las disputan.

Cambie una nueva ruta.
No lo hice por temores.
Esa gente no me asusta...
Mi vida tenía valores.

Oigo lejanos rumores.
Entre risas y sollozos.
Varones que son golosos...
Es lo que ocurre en amores.

Veo algunos rondadores.
A mocitas muy dispuestas.
Desechando a los mirones...
Con relaciones abiertas.

Veo marinos en las fiestas.
Son jefes les veo galones.
Llevan pistolas y me inquieta...
Por aquí surgen ladrones.

Carteristas y bribones.
Con corruptos muy galantes.
Causan asco son traidores...
Y recelan las amantes.

Con miradas expectantes.
Oigo dulces melodías.
Los cocheros en cabestrantes...
Ya amanece el nuevo día.

Viendo lo que yo quería.
Las noches son de traición.
Me juré que volvería...
En los viernes hay tradición.

Las parejas con pasión.
Con sus damas tan galanas.
Veo mocitas en el balcón...
Con la brisa de mañana.

Macetas en las ventanas.
Con geranios y lindas rosas.
Liban lindas mariposas...
Vi una yegua y su tartana

Tres morenas en la ventana.
Sin ropa y muy preciosas.
Son las seis de la mañana...
Son picaronas y graciosas.

Algunas son como esposas.
Abandonadas por celos.
Con vista miran al cielo
Muy bellas y caprichosas.

Las más duras orgullosas.
Cuentan sus bellas historias.
Cicateras y generosas...
Viven en la misma gloria.

Con un café de achicoria.
Mi amante ya me esperaba.
Mi poderosa Victoria...
La besé y me deseaba.

El lunes ya fue estrenada.
Bajé hasta su cintura.
A su rosa muy salada...
Sus gemidos a la altura.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".