"JUNTOS PASAMOS PÁGINA".




"MI AMADA Y AMOR QUERIDO".

.- Amor tu eres mi cielo.
Mi tormento y mi agonía.
En tus ojos no veo celos...
¡Quiero ver más alegría!.

.- Cariño hoy tengo el día.
Veo en ti un caballero.
Ya pensé que no vendrías...
Hoy gasté mucho dinero.

.- Amor soy tu prisionero.
Me tienes loco perdido.
Soy un pobre marinero...
¡No quiero salir herido!.

Para amarte me he servido.
De mis sueños amorosos.
Y lo que tu has conseguido...
Con ese cuerpo glorioso.

.- Ya noté que eres goloso.
Que pasasteis buenos ratos.
Este cuerpo tan hermoso...
Se comporta no es ingrato.

Mi drama no es de recatos.
Si es que estoy casi conversa.
Entre cosas muy diversas...
Que las vivo y las acato.

.- Yo soy un varón con tacto.
Pero tu me vuelves loco.
Tu desnudez en contacto...
Con codicia cuando toco.

.- Ya veo que estas muy loco.
Tus sueños y tu arrebato.
Casi nunca me equivoco...
Pasaremos un buen rato.

Me case con un contrato.
Mi marido era mi vida.
Chuleando todo el rato...
Como un pasante convida.

Sin amor yo fui querida.
Pero fue ruin y muy malo.
Con desenfrenos humanos...
Que salia torpe y herida.

Es lo que yo no entendía.
Sus cuentos y sus chanchullos.
Reclamaba con orgullo...
Que me amara si quería.

.- Olvida esos malos días.
¡Borra ese breve pasado!.
Lo mismo el cielo me envía...
Tu libertad la has ganado.

En mis sueños yo te he amado.
Desnudos sobre mi cama.
Ardiendo casi quemados...
Con dos cuerpos que se aman.

Ardiendo como dos llamas.
Besando tus labios rojos.
Con tu cuerpo que reclama...
¡Tus atrasos y tus antojos!.

Tus nervios en un manojo.
Tu rosa estaba mojada.
En tu cara no vi enojo...
Con tus caricias y llamadas.

Tus pechos acariciaba.
Te cogía por tu cintura.
Mientras besaba te amaba...
¡Fueron noches de locura!.

.- Soy una mujer muy pura.
¡Me tiemblan hasta la piernas!.
Te entregaré mi dulzura...
Y mis carnes que están tiernas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".