"LOS AÑOS DAÑAN UNA RELACIÓN".


La imagen puede contener: 1 persona

"MI AMIGO CAMBIÓ MI VIDA".

.- Hoy el Mundo es otra cosa.
Los teléfonos y la redes.
Nacen bellas mariposas...
¡Nunca haces lo que debes!.

Lo incumples cuando bebes.
Los amigos han enviado.
Tus razones y tus deberes...
Muy pocas han variado.

Las relaciones han cambiado.
Hay damas esperanzadas.
Los maridos han olvidado...
Que incumplen sus escapadas.

Mujeres que están casadas.
Van cambiando de opinión.
Ellas se ven desplazadas...
Muchas huelen la traición.

Esconden la tradición.
Las amigas se confiesan.
Buscando la prohibición...
Son todas bellas princesas.

Sus maridos buscan presas.
Y aquí comienzo la historia.
Con mi estimada princesa...
Procura cantar victoria.

Este Mundo es una noria.
Sólo comer y beber.
¿Si te echas una novia?...
No cumples con tu deber.

¿El porqué tiene que ser?.
Tener un amor prohibido.
Siendo bueno ese placer...
¿Llevarlo tan escondido?.

Él ya fue correspondido.
Mi edad es algo avanzada.
Mi amado no es cohibido...
Sano como una manzana.

Soy una mujer muy sana.
¿Era amor o era pasión?.
Como mujer encantada...
Me gustó la diversión.

Hubo una proposición.
Una juerga y tres botellas.
Nunca se habló de traición...
Soy hermosa linda y bella.

Con sus charlas hizo mella.
Nos veíamos en secreto.
Viendo la luna y estrellas...
Tenía mis pechos prietos.

Nunca lo he visto despierto.
Sus caricias no se olvidan.
Desnudos y a descubierto...
Como una yegua sin bridas.

Mis deseos traen vida.
Vivía sólo en soledad.
Hoy no estoy arrepentida...
¡Aún hay tiempo para amar!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".