"NO SOY MEZQUINA NI PAZGUATA".


La imagen puede contener: una o varias personas

"UNA DE MIS CIEN AVENTURAS".

.- Si el hombre está apetecible.
¿Qué más da si está casado?.
No lo quiero de imperdible...
Un revolcón y al pasado.

Lo hice con seis casados.
En la cama era un honor.
Muchas veces iban cansados...
¡Madre mía vaya horror!.

Cuando se pasa el arroz.
Algunas se desesperan.
La pesadilla fue atroz...
Lo mejor que ni se enteran.

Nunca los quise a mi vera.
Se creen muy generosos.
Estropean la primavera...
Son astutos y roñosos.

Los treinta son peligrosos.
Comienzan a los cuarenta.
Son años muy rigurosos...
Es cuando más se calientan.

Hay mujeres que se ambientan.
Otras tienen menos garras.
Las menos ya están contentas...
He visto como se agarran.

El relojito de marras.
Biológico dicen ellas.
Algunas se me desmadran...
Mientras miro las estrellas.

Unas pocas que se estrellan.
De citas llevan catorce.
Hay mocitas que son bellas...
¡Esas a su casa a las doce!

Buscan amigas con roce
Pero eso es otro sueño.
Yo sólo espero que gocen...
Y mejor que sean sin dueño.

Me encanta morder el cuello.
Con mi persona hay aviso.
En la cama voy a degüello...
El amor lo hago en mi piso.

Soltera y sin compromiso.
Con cuarenta de experiencias.
No me busquen en domingos...
Con tan pocas exigencias.

Veo muchas resistencias.
Ellos buscan en cadena.
Nunca me afano en la ciencia...
¡No quieren flacas ni llenas!.

Toco más de la centena.
Jubileo con mucha pasta.
No tiro de la cadena...
Con mi dinero se empastan.

Mis dineros se los gastan.
Sin los atrasos y la calma.
Hay algunos que se espantan...
La mayoría en la cama.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".