"RECOMPONIENDO PAPELES".


-Amstaff-

"SENTIR TU CUERPO EN MI PECHO".

.- Ya se que la vida es dura.
Vivimos en soledad.
Quiero saber si lo juras...
¿Si convivo en igualdad?.

¿Tu me amas de verdad?.
¿O yo sólo soy tu amante?.
Quisiera más claridad...
Que nunca he sabido antes.

.- Se que he amado bastante.
Tengo historias pasadas.
Sabes que soy muy galante...
Fueron mujeres amadas.

.- Hoy me siento más cambiada.
Te amo como mi dueño.
Por ti quiero ser amada...
Noche y día yo te sueño.

Sentir besos en mi cuello.
Que tus abrazos me amparan.
Que me ames a degüello...
Lo que tu amor me depara.

.- Este amor no se compara.
Por lo que siento por ti.
Por tus besos y por tu cara...
Hoy me siento muy feliz.

Si acaso tuve un desliz.
También tuve un desengaño.
Estoy bien gracias a ti...
Desde hace casi un año.

.- Yo he sido tu lindo apaño.
Cuando entrasteis en mi vida.
Ya se que te hecho daño...
Tu historia es bien recibida.

He sido amante y querida.
También soy tu compañera.
Viviendo siempre a escondidas...
Aunque fuí muy puñetera.

.- Eres mi fuego y candela.
Una mujer atrevida.
Serás mi dulce condena...
Hasta el final de mi vida.

Mi amante reconocida.
Mi sueño como mujer.
Tan complacida y rendida...
¡Una diosa del placer!.

.- ¡Te falta mucho por ver!.
Soy una fiera en la cama.
Tu sabrás lo que es querer...
Y no quedarte con ganas.

Ya te conté muchas canas.
Cuando duermes estás rendido.
Te abrazo sobre la cama...
No te noto arrepentido.

.- Yo te he amado y querido.
Contigo no hay disgustos.
Al comienzo estuve herido...
Al presente estoy a gusto.

.- Recordando viejos sustos.
Eres mi hombre y mi amante.
También yo me siento a gusto...
¡Por ser tan bueno y galante!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".