"SIN ÉL NO QUIERO VIVIR".


La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

"CON ÉL PERDÍ MIS DERECHOS".

.- Hoy me siento pecadora.
En mi maleta esperanzas.
Con sus ojos me enamora...
Y sus miradas me alcanza.

Mis recuerdos de bonanza.
Se han quemado en el camino.
Mi añoranza entre los pinos...
Con la pasión que descansa.

Mi preocupación me cansa.
Ya no trago mi saliva.
Noto el grosor de mi panza...
Y yo me siento perdida.

Nunca encontré la salida.
Pensando que no era urgente.
Quedando muy confundida...
Me camelaba la gente.

Libertad llevo en mi frente.
Tengo ilusión por vivir.
Él me tachó de inocente...
La nota fue un sinvivir.

Con él yo era feliz.
Ahora veo que esto acaba.
Jamás pude presumir...
Porque yo le molestaba.

Soñando que él me amaba.
Veo su lengua cobarde.
No contesta a mis llamadas...
Ni de mañana ni tarde.

Hoy tengo duras mis carnes.
Noto más duros mis pechos.
En mi barriga hay empalme...
Me falta su aroma a queso.

Me faltó sus dulces besos.
Notaba que ardía mi frente.
Mis dientes quedaban presos...
Mi cuerpo estaba caliente.

¿Era el momento prudente?.
Con él tuve mi experiencia.
Soy una mujer decente...
Pero perdí la conciencia.

Dejando aparte la ciencia.
Su cuerpo era como un muro.
Claudiqué con su exigencia...
Entre rincones oscuros.

Mal se presenta el futuro.
Para bien era el presente.
El pasado queda nulo...
Notaba el beso en mi frente.

En el fondo fuí exigente.
Fue una noche divertida.
Lista para poca gente...
Me porté algo pervertida.

Era mi amante y mi vida.
La virginidad es pecado.
Se van sumando medidas...
Mi sonrisa iba al mercado.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".