"YO LO AMO A MI MANERA".


La imagen puede contener: 1 persona, habitación e interior

"SOY DUQUESA DE ONCE VALLES".

.- Su cuerpo no está en su cama.
Hoy siento seca mi boca.
Su aroma por la ventana..
A veces me vuelve loca.

Este cuerpo no se toca.
Es mi cielo y mis estrellas.
Hay cosas que se equivoca...
No por linda ni por bella.

He cogido una botella.
Soy mujer muy pecadora.
Mi pasado deja mella...
¡Este hombre me enamora!.

Él me cuenta que me adora.
¡Que todas lo preferís!.
Brillan mis ojos de mora...
Y me hace una infeliz.

Con él quiero ser feliz.
Cada noche me da un sobre.
Le sirve para vivir...
Hay tres anillos de cobre.

Me raptaron unos pobres.
Rica noble en cuna de oro.
Pero porto sangre noble...
Y mi honra es mi tesoro.

Entregué hasta mi decoro.
Mi vida es como una noria.
Mi valentía por mis poros...
¡Yo sueño con ser su novia!.

Los detalles de esta historia.
Un pobre que ama a una rica.
Que sueña y vive en la gloria...
Por si las pulgas le pican.

Hay gentuza que critica.
La sangre corre en mis venas.
Me gritan y no me explican...
Con sus gritos me condenan

Hay caminos de azucenas.
Y un jardín de lindas rosas,
Soy mujer muy verdadera...
Siendo bella y generosa.

Soy muy gentil y amorosa.
Apliqué también la noria.
En mi pelo hay dos rosas...
Mi razón es ser su novia.

Aquí termino mi historia.
Igual que cientos de enlaces.
Estoy en la misma gloria...
Cosechando un buen balance.

Sus amigos son secuaces.
Son indignos marineros.
La mitad van al desguace...
¡Son machacas trianeros!.

Si no existiera el dinero.
Existiría el mal orgullo.
Como el triste marinero...
¿Quedó sólo en un capullo?.

El problema no era suyo.
El culpable era el dinero.
Las monedas con su cuño...
Que no veía el marinero.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".