"EL MUNDO CAMBIA PARA EMPEORAR".


La imagen puede contener: 1 persona, sentado, habitación e interior

"SOY MUJER Y ME HORRORIZO".

.- El Mundo está cambiando.
La Justicia se relaja.
La gente va caminando...
Los ideales no encajan.

Los Bancos hacen más caja.
Sus estafas como el viento.
Los precios no se rebajan...
¿Ya no quedan sentimientos?.

Hacen daño y no les miento.
El cambio entre la gente.
En su hacer y pensamientos...
¡Eso piensan y se siente!.

Toman medidas urgentes.
Muchos lo toman a risa.
Siento miedo de repente...
Poca gente hoy va a misa.

La vida va muy deprisa.
Yo creo que es una pena.
Se acabaron las sonrisas...
Hay muchas que las condenan.

Las rubias hoy son morenas.
Las maduras divorciadas.
Sus ex parejas en la trena...
Por condenas reparadas.

Las mujeres más amadas.
Aquellas que padecían.
Varones que maltrataban...
Hoy gritan que las querían.

Antiguamente decían.
Que la verdad y honradez.
Aplausos se merecían...
Desde Madrid a Jerez.

Hay que tener buen beber.
Dejando las vanidades.
Y cumplir más el deber...
Para evitar grandes males.

¿Si vivimos dos edades.
La juventud y la adulta.
¿Si ocurren calamidades?...
Las personas no son justas.

Hay cosas que me disgusta.
Tengo un novio moderado.
Los atrevidos me asustan...
Los buenos se han acabado.

¿Y a quién le dará un cuidado?.
A su persona y sus bienes.
Bien comido y santiguado...
Llega el mío el mes que viene.

Incluso vendrá este viernes.
Es un varón que me amaba.
Razonando me entretiene...
Me quería y me quemaba.

Y como el hablar se acaba.
Y lo escrito escrito está.
Lo dijo quien me buscaba...
Lo comentó en soledad.

En las penas hay vanidad.
Comencé en mi nacimiento.
Este relato es verdad...
Lo escribo con sentimiento.

En el amor hay momentos.
En la desnudez hay prisas.
Entre gemidos y lamentos...
Surge bien lo que se guisa.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".