"LAS FIESTAS TRAEN COSAS BUENAS".


ᐈ Moreno y blanca enamorados dibujos de stock, fotos hermosa ...

"LA NOCHE BUENA ES PELIGROSA".

.- El veintitrés de diciembre.
Tomamos bastantes copas.
Mientras mi cuerpo no tiemble...
Nos quedamos con la ropa.

La familia era una tropa.
Mi esposa y mis dos niños.
Borracha de tantas copas...
Mi cuñada sin corpiño.

De vez en cuando la riño.
Mi mujer se fue a la cama.
Harta de vino y pestiños...
Mi cuñada tenia ganas.

Dejé abierta la ventana.
Me levanté mareado.
Ella me contó seis canas...
En sus brazos fuí sedado.

Me aguantaba por un lado.
Con el abrazo atendida.
En su cama hemos quedado...
¡Fue una zorra divertida!.

Estaba comprometida.
Su prometido muy lejos.
No la encontré arrepentida...
Soy mayor casi un pellejo.

Tropecé contra el espejo.
Ella me cogió en sus brazos.
Con cincuenta soy un viejo...
¡Ella me hizo pedazos!.

Noté que llevaba atrasos.
Se portó muy atrevida.
Tras bebernos varios vasos...
Le entregué amor y vida.

Agotada y muy dormida.
Después de aquel ajetreo.
Tan desnuda y recogida...
Aún respira con jadeos.

Hay silencios sin rodeos.
Son las diez de la mañana.
La admiro mientras la veo...
Sonriendo ella me llama.

¡Aquella era mi cuñada!.
La hermana de mi mujer.
La atravesé con mi espada...
Y me ha hecho padecer.

Los casados al parecer.
Una vez en seis semanas.
Lo nuestro es amanecer...
Desnuda va a la ventana.

Aquella aventura vana.
Sólo fue un buen comienzo.
Con tres veces a la semana...
Con ardites y sin tropiezos.

De la aventura no pienso.
Para mi es un buen apaño.
Me quedaré un poco tieso...
¡Nos vamos los dos al baño!.

Hoy va para cuatros años.
Con esta historia tan larga.
Procuramos no hacer daño...
Mi cuñada ya se encarga.

Mis instintos que se alarga.
En la historia he tonteado.
Se me amontona las cargas...
Ella me ha piropeado.

¿Si no se ha visto el pecado?.
El corazón no lo siente.
Si se hace recatado...
Las penas quedan ausentes.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".