"LAS QUE DICEN SER ESCRITORAS".


Eliana Franco (edición 126). En pleno bicentenario de la independencia de Colombia la espectacular modelo santandereana rindió homenaje a la Pola, una de las próceres más importantes de nuestra historia.

"UNA DENUNCIA MUY PELUDA"

.- Para pensamiento el suyo.
De una escritora salvaje.
Su rosal tiene un capullo...
Es muy tonta y muy malaje.

Es mejor que se rebaje.
En los ajustes tan fríos.
Al final que lo trabaje...
De una pareja a un trio.

Paremos ese gran brío.
Nunca miento ni provoco.
Me entran escalofríos...
¿Tratáis de volverme loco?.

No es muy malo tampoco.
Abriendo sus desvergüenzas.
De educación tiene poco...
¿Cuánta pena y que tristeza?.

Teniendo buena cabeza.
¿El porqué no me llamais?.
Siendo hermosa tu belleza...
¿Cuantas respuestas hallais?.

.- ¿Vos a quien servís y amáis?.
A vuestra osadía supina.
Si vuestros ojos alzais...
Merecéis toda la ruina.

¿Creeis que un libro es la mina?.
Lo que editais os lo cobren.
Con vuestra vida latina...
Con tambores y los redobles!.

Y sobre pajas tan pobres.
¿Fabricais tantas mentiras?.
Que no caben en tres sobres...
¡Porque embustes hay la tira!.

Es según como se mira.
Salen como educadoras.
Con un mal libro destinan...
¡A múltiples pecadoras!.

¡Joder con esta escritora!.
Está amargada y me miente.
Hay denuncia en la emisora...
Y en las cadenas presentes.

No creo que sea lo urgente.
Yo me apuntaria otro tanto.
Para que lea más gente...
Hay que cubrirla en un manto.

De su cultura me espanto.
¿Dónde aprendió su carrera?.
Trabajaba en un estanco...
Como zorra en carretera.

.- Nunca he robado carteras.
Puse escritora por vicio.
Ayer gata hoy pantera...
Para obtener beneficios.

Cuentan que es un oficio.
Con uno que escribas basta.
Viviendo en este edificio...
Donde el buen dinero gastan.

.- Sin trabajo y poca pasta.
Trabajas en lo que querías.
Muchos parados se espantan...
¡Leer tantas porquerías!.

.- Cierto día su Señoría.
Perdóneme si me atrevo.
Le envié una poesía...
¡Y me dió pronto el relevo!.

.- Pido un buen vino y lo bebo.
Hay libros que están podridos.
Esas facturas las debo...
¡Vuestro libro he recibido!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".