"MI CUÑADO ME HIZO SUYA".


The essence of joy

"SOY UNA VIRGEN LIBERADA".

.- Desnuda tu cuerpo hermoso.
Pon tu ropa en el ropero.
Soy feliz y vanidoso...
Hueles a rosa y romero.

En los hombres soy primero.
La vanidad me sofoca.
Soy capitán marinero...
Me encenderás si me tocas.

Como mujer te equivocas.
¡Date prisa que hace frío!.
De paciencia tengo poca...
Viendo tu cara sonrío.

.- Prometeme amor mio.
Que serás dulce y atento.
Del fuego al escalofrío...
¡Quede mi cuerpo contento!.

Líbrame de sentimientos.
Quiero cariño y abrazos.
Tengo miedo del momento...
Pero llevo mucho atraso.

Contigo espero otro caso.
Que beses mis tiernos pechos.
Estoy harta de fracasos...
Quiero que tengas derechos.

¿Como explicarte estos hechos?.
Ya me he quitado el corpiño.
Me abrazo fuerte a tu pecho...
Tienes muy blancos tus piños.

.- Ves más despacio cariño.
Quiero gozar el momento.
Compórtate como un niño...
Con amor y sentimiento.

Sentí su hombría al momento.
La sangre que me humedece.
Sentí el desgarro al intento...
¡Llevo contado unos trece!.

Es la aurora que aparece.
Las sábanas están oscuras.
No soy paloma que rece...
¡Todo ha sido una locura!.

Él me ama y me lo jura.
Y me hace sonreír.
Tuve semanas muy duras...
Con él tengo que vivir.

Hoy tengo el cuerpo feliz.
Tuve una noche gloriosa.
Sin tiempo para reir...
De cosas tan milagrosas.

Hay noches escandalosas.
Noches de amor y pecado.
Yo en el fondo era miedosa...
¡No reí pero me ha amado!.

La mente me ha abandonado.
Mis carnes endurecidas.
Mis pechos acordonados...
Con caricias bendecidas.

Fuí su segunda querida.
Él era un hombre casado.
Siendo el amor de mi vida...
Con mi hermana ha fracasado.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".