"MI VIDA NO ES MUY NORMAL".


Pareja íntima Haciendo El Amor En La Cama. Fotos, Retratos ...

"EN EL PARO Y MANTENIDO".

.- Yo vivía en otro Mundo.
Hoy estoy medio vacante.
Están los vicios y me hundo...
Entre las juergas y el cante.

En la cama con mi amante.
Me aturden mis pensamientos.
Ya tengo remordimientos...
De ser tan hombre y galante

Me mantiene como amante.
Llevo en el paro seis años.
Camarero en restaurante...
Me encontré este buen apaño.

Paso momentos extraños.
Es una mala costumbre.
La que crea pesadumbre...
Poco a poco causa daños.

En la cama hasta la araño.
Nunca griten sus verdades.
Fueron malos esos años...
De pésimas realidades.

Se pasan penalidades.
Hay maltratos diferentes.
Por circunstancias reales...
Los caminos te hacen fuerte.

Entre naranjos y la fuente.
Bien arriba va el abuso.
Es condescendiente el uso...
Con espíritu valiente.

Era tierna y muy ardiente.
Tenía historias muy duras.
En la pasión la locura...
¡Nada dejaba pendiente!.

Yo tenia noches urgentes.
Era una mujer adulta.
Siendo bella linda y culta...
Como mujer siempre estalla.

Siempre hay una muralla.
Mirar que no escandalice.
Donde la mujer se haya...
Gritar que se atemorice.

Tapa la boca y maldice.
Después de un coito interrupto.
Siendo el Alcalde corrupto...
Al final todos felices.

No hay festín sin las perdices.
¡Aquí robo y allí trinco!.
A los ricos los bendicen...
No encuentro ciegos ni bizcos.

Los políticos y los ricos.
Suelen tener furia ajena.
Con sus lenguas extranjeras...
No han cogido nunca un pico.

¡Ella me aclama y replico!.
Siendo mujer consentida.
A veces ni me lo explico...
Ella es parte de mi vida.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".