"TODAS GUARDAMOS SECRETOS".


La imagen puede contener: 1 persona

"UNA NOCHE CON COMPAÑÍA".

.- Vivir sola no es muy sano.
Pero tiene su alegría.
Los sentidos más humanos...
Batallan con la agonía.

Tienes buenos y malos días.
Yo soy mujer orgullosa.
Mi libertad bendecía...
Muy en el fondo amorosa.

La soledad es peligrosa.
Para el hombre y la mujer.
Hay mujeres muy hermosas...
Para ver amanecer.

En hombres hay que vencer.
Sus enormes simpatías.
El amor no has de vender...
¿Si encontráis la compañía?

Los meses se vuelven días.
Y eso es un grave castigo.
El pasado volvería...
Al presente lo bendigo.

Me lo presentó un amigo.
En una fiesta en Sevilla.
Yo era una joven chiquilla...
Y estuvo un rato conmigo.

Ya no se lo que me digo.
Lo veo todo un caballero.
La primera vez que ligo...
¿No sería un marinero?

El olor de limoneros.
Y el perfume de las rosas.
Era una noche preciosa...
Oigo amores prisioneros.

Olía su aroma a romero.
Hablaba justo y templado.
Sin barba y bien afeitado...
Con un buen traje y sombrero.

.- Yo nunca seré el primero.
Los peligros hacen mella.
Tampoco soy marinero...
Nací bien en Valdepeñas.

Con la luz de las estrellas.
Y una luna linda y plena.
Vuestra mirada me llega...
Sois hermosa y muy morena..

.- Olvidemos las condenas.
Soy buena samaritana.
La vida siempre encadena...
Soy morena y muy gitana.

No tengo esposo ni hermanas.
¿Si queréis vamos a mi casa?.
Es una casa cercana...
Unas copas bien se alcanza.

.- Habéis dado en la balanza.
Os veo una dama oscura.
Yo también busco venganza...
¡Haremos muchas locuras!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".