"TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO".




"POR EL DINERO SE VENDEN".

.- Hay mujeres de calaña.
Y sus bofetones siento.
Y otras que son tan tacañas...
¿Si denuncian?: Lo presiento.

Hay que tener sentimientos.
Contando lo que he oído.
¡Echale salsa al pimiento!...
Que la doncella ha seguido.

Escríbeme si me olvido.
Y si me acuerdo y ofendo.
¿Si sus novios lo ha querido?...
Ponerle cuernos lo entiendo.

Gastas en ropa mintiendo.
Por los dineros odiosos.
Los cuernos van floreciendo...
Vendes tu cuerpo precioso.

¿Tu crees que estará orgulloso?.
Lo haces con poco años.
Con varones muy golosos...
Y eso causará más daño.

El dinero es un apaño.
La conciencia te condena.
Los recuerdo pasan años...
Madura el trigo y la avena

Hay mujeres que dan pena.
En este Mundo traidor.
Por muchas corto mis venas...
La mayoría son de honor.

No hay sentimientos ni amor.
Es una seria condena.
En la madurez el dolor...
Las mentiras en cadena.

Preciosas como poemas.
Pero parcas y golosas.
Y traspasan las cadenas...
Siendo lindas y orgullosas.

Las mujeres son hermosas.
Limpias y trabajadoras.
Son guapas y apetitosas...
Cuentistas y jugadoras.

Son mujeres que enamoran.
Abundan en el lugar.
Algunas se condecoran...
¿Si beben en el Lagar?.

Bueno ya voy acabar.
Denunciaría estos hechos.
Me tendrían que explicar
¿Que acaparan sus derechos?.

Lindos cuerpos y bellos pechos.
Y acabando esta historia.
Al final miran al techo...
Y se quedan sin su gloria.

En la honradez hay victoria.
En sus actos yo me vengo.
Con buen café de achicoria...
Mientras sonrío me entretengo.

La compañera que tengo.
Es formal y cariñosa.
Su malicia la retengo...
Es una mujer preciosa.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".