"UNA PROFESIÓN MILAGROSA".


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

"UNA VIDA MUY COMPLICADA".

.- Tranquilizaos mi cielo.
Mi trabajo es complicado.
Soy un médico de hielo...
Como hombre he claudicado.

Enfermos por duplicados.
A la mitad ni los miro.
Este virus me ha minado...
Es como morir de un tiro.

.- Hace días que no respiro.
Por el amor que atesoro.
Amargo tiempo y suspiros...
Por mi persona y decoro.

Por ese motivo lloro.
Al pedir seáis mi dueño.
Os lo suplico os imploro...
¡Jamás abandonéis el sueño!.

.- Sois ese ángel risueño.
Y vuestras alas me toca.
Os prometo más empeño...
Quiero besaros en la boca.

.- ¿No se si me he vuelto loca?.
¡Besadme ya os lo ruego!.
Todo esto me trastoca...
¡No lo dejéis para luego!.

Palabras de amor y fuego.
Con plenitud y avaricia.
Hoy habrán muy pocos juegos...
Con tanta hambre y codicia.

Quiero aflorar las delicias.
Que con cien gustos encierras.
Proteged bien las caricias...
Y volar sobre la tierra.

Veo el festín en la sierra.
Hay damas que no se quejan.
La mitad buscan la guerra...
Hay muy pocas que se dejan.

.- Otras muchas son pellejas.
Cuán verdad que nunca acierto.
En multitud de callejas...
Sólo hay un diez por ciento.

.- Os noto un bonito acento.
Son preciosos vuestros ojos.
Muy caliente es vuestro aliento...
Dejo de estar en hinojos.

Veo tristeza en vuestros ojos.
Son estrellitas inocentes.
¿Será el polvo del sonrojo?...
Ahora os veo diferente.

.- ¡Besad mi boca y mi frente!.
Acariciadme mis pechos.
Como en la guerra indecente...
De un soldado con derechos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".