"YO ERA SOBRINA SUYA".


La imagen puede contener: 1 persona

"EL DESAMOR HACE DAÑO".

.- Te doy lo que te mereces.
Procuro no disgustarte.
En dos días fueron trece...
Y pienso sólo en amarte.

.- Y yo me canso en llamarte.
Quiero que me des lecciones.
Siempre hablo en alabarte...
Con más gustos y ambiciones.

Me envías más peticiones.
¿Me pides fotos desnuda?.
Esas son tus tradiciones...
Que a mi me llenan de dudas.

Reconozco que soy dura.
Hice el amor en tu cama.
Aún siento las quemaduras...
Tus peticiones son vanas.

.- Luce el sol esta mañana.
He soñado hasta contigo.
Con la brisa en la ventana...
Me has dejado como amigo.

Yo soy como el verde trigo.
Soy un lobo sin manada.
Mi madurez está contigo...
¡Yo te pido y no das nada!.

Conmigo no quieres nada.
Sólo una amistad muy pura.
Yo me abrazo a mi almohada...
Ahí renacen mis dudas.

Tu lejanía es mi locura.
Tengo mi alma abandonada.
¿Te creeré si lo juras?...
Que para ti no soy nada.

Tu sigues enamorada.
¿Quién ha borrado mi nombre?.
Dímelo y serás amada...
¡Sabes que soy muy hombre!.

.- ¿Si te rifan que te compren?.
Ya me causastes dolor.
Aquella dama tan noble...
¡Ya colmó bien su ilusión!.

.- Necesitas mucho amor.
Que te cuiden y te mimen.
Ahora tienes la ocasión...
¡Eres hermosa y sublime!.

.- Negociando eres temible.
.- ¡Y tu un golfo traidor!.
.- ¡Eso que dices es terrible!...
¡Con cariño no hay dolor!.

.- Las fotos van en color.
Me dejas desorientada.
Quiero amor y más pasión...
¿Espero no olvides nada?.

Me asomaré a la ventana.
Esta pasión me condena.
Soy la hija de tu hermana...
Y aguantaré mi problema.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".