"EL ÚLTIMO AMOR DE MI VIDA".



"LAS NOCHES DE PICOS Y TRAPOS".

.- Una mujer tan hermosa.
Va dispuesta a la conquista.
La vi muy tensa y juiciosa...
Comenzaré a darles pistas:

Por el día se me despista.
Por las noches viene a casa.
Viene con un guitarrista...
Un viejo como una pasa.

Sus canciones me rebasan.
Fandangos y bulerías.
El cante jondo me alcanza...
¡Es cuando más la quería!.

Ocurrió hace cuatro días.
Ella tomó sus medidas.
Con sus canciones pedía...
Ir a la cama rendida.

Era el amor de mi vida.
Era mi sueño y mi amor.
Mi amante novia y querida...
Mi dulzura y mi pasión.

No entendía esta relación.
Con las luces encendidas.
Para mi era la ocasión...
De tomar otras medidas.

Es el Mundo quien la mira.
Ya que sólo es un antojo.
Que su tiempo determina...
¡Sueño con sus labios rojos!.

Bendigo sus bellos ojos.
Sus pechos y breve cintura.
Cuando la sueño y la cojo...
¡La vida es una locura!.

La realidad es muy dura.
En mi cama es un festín.
Con ella hago diabluras...
Estando sin desvestir.

Es la magia y tiene un fin.
Con su vestido de encaje.
Con su sonrisa feliz...
Marca su hermoso bagaje.

Ella me ordena que baje.
Y yo la voy desnudando.
He visto siete tatuajes...
Sus argollas voy mirando.

Las de su rosa estrenando.
Otras dos van en sus pechos.
Estas la enseñó cenando...
¡Madre santa no hay derecho!.

Rápidos fuimos al lecho.
La recogí con mis brazos.
Se acabaron mis derechos...
¡Ella me apretó en abrazos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".