"EN DIRECTO: COMPARECENCIA DE LA PRESIDENTA AYUSO SOBRE LAS RESTRICCIONES EN MADRID".




17:14h18/09/2020

.- Díaz Ayuso: "Vienen semanas difíciles, tenemos que remar todos en la misma dirección"

.- "Hemos dado un ejemplo con la vuelta al colegio, tenemos que remar todos en la misma dirección".

17:12h18/09/2020

.- Díaz Ayuso: "Hay que evitar a toda costa el estado de alarma y el confinamiento"

.- La presidenta de la Comunidad ha expresado que hay que evitar "a toda costa el estado de alarma", así como el confinamiento. "Hay que evitar el desastre económico", ha instado.

17:10h18/09/2020

.- Ayuso anuncia restricciones en la movilidad pero que no afecten a los ciudadanos que tengan que ir a trabajar

.- Isabel Díaz Ayuso ha explicado que impondrán medidas "para que se cumplan las cuarentenas", así como medidas que restringan la movilidad pero que permitan a los ciudadanos desempeñar sus puestos de trabajo.

17:08h18/09/2020

.- Díaz Ayuso:"Hay 37 áreas en las que la incidencia es muy superior"

.- La presidenta de la Comunidad de Madrid señala que hay "37 áreas donde la incidencia es muy superior" y que pondrá medidas para que no afecten a otras áreas-

16:49h18/09/2020

.- Ayuso excluye a las zonas ricas de un posible confinamiento

.- Isabel Díaz Ayuso parece que confinará distritos y barrios de manera concreta. Todo ello a través de las Zonas Básicas de Salud de la Comunidad de Madrid, dirigiendo así las restricciones a los barrios más pobres de la ciudad y más castigados por el coronavirus. De este modo, Ayuso libera del confinamiento a las zonas más ricas, tal y como explicaba El Plural el pasado jueves.

16:36h18/09/2020

.- Díaz Ayuso ha aplazado de manera reiterada su rueda de prensa durante las últimas horas

.- Díaz Ayuso también ha aplazado entre ayer y hoy de manera reiterada su rueda de prensa en la que explicaría las medidas restrictivas en Madrid, debido a la "complejidad jurídica" de estas.

.- Finalmente, esta tendrá lugar en algo menos de media hora, según fuentes de la Comunidad.

16:28h18/09/2020

.- Ignacio Aguado se veía obligado a suspender la rueda de prensa debido al descontrol del Gobierno

.- A raíz del descontrol que se estaba produciendo en la gestión de la Comunidad de Madrid y a la falta de entendimiento entre Díaz Ayuso y Antonio Zapatero, el vicepresidente Ignacio Aguado se vio obligado a suspender la rueda de prensa posterios al consejo de ministros.

16:18h18/09/2020

.- Ignacio Aguado y Enrique Ruiz Escudero comparecerán, previsiblemente, junto a Díaz Ayuso

.- La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso comparecerá a las 17.00 para explicar las nuevas medidas restrictivas que se toman en Madrid. Lo hará, previsiblemente, junto al vicepresidente Ignacio Aguado y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, según han adelantado fuentes autonómicas a El Plural.

16:16h18/09/2020

.- El caos del Whatsapp: El viceconsejero de salud anunció la medida del "confinamiento selectivo" vía whatsapp a Ayuso

.- El viceconsejero de salud de la Comunidad, Antonio Zapatero, insistió en que sí informó a Ayuso de la decisión de realizar confinamientos selectivos, aunque reconoció que se lo dijo mediante“un WhatsApp”, algo que la oposición no consideraba serio.

.- "No nos negamos a que se tengan que tomar medidas y si fuera necesario estaríamos dispuestos a arrimar el hombro, pero pedimos conocer la situación real; no se puede jugar vía 'WhatsApp' con la salud de todos los madrileños", señalaba el portavoz del PSOE en la Asamblea, José Cepeda.

16:06h18/09/2020

.- Ayuso comparecerá a las 17.00 para anunciar las nuevas medidas restrictivas en Madrid

.- La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, comparecerá a partir de las 17 horas para explicar las restricciones sanitarias, según han trasladado a El Plural fuentes de la Comunidad de Madrid.

16:03h18/09/2020

.- La Comunidad culpa a la "relajación ciudadan" pero sigue sin imponer medidas en la red de Metro

.- Los madrileños llevan meses quejándose de la dejadez del Gobierno Autonómico en la red de transportes, en concreto en el Metro, donde denuncian que los vagones siguen estando llenos en hora punta y la frecuencia de los trenes sigue siendo demasiado espaciada.

.- Además, se ha llegado a plantear que el Metro no efectúe parada en los lugares confinados.

15:55h18/09/2020

.- ¿"Confinamiento selectivo" o "aporofobia"?

.- Las críticas hacia Isabel Díaz Ayuso llegaban de todos lados después de las declaraciones de la presidenta el pasado martes, no solo contra el "modo de vida" de los inmigrantes, sino también asociar esta idea directamente a los barrios del sur, en los que la incidencia acumulada es más alta.

.- Tras ello, la última decisión del Ejecutivo Autonómico (aunque aún no se sabe si finalmente se llevará a cabo) era la del confinamiento "selectivo" en zonas como Puente de Vallecas, Usera, Villaverde o Carabanchel.

.- Esta idea tampoco era bien recibida por la ciudadanía madrileño. De hecho fueron muchas las personas que llegaron a calificar de "apartheid" esta medida.

15:47h18/09/2020

.- Ayuso achaca el aumento de casos al "modo de vida de los inmigrantes"

.- La presidenta de la Comunidad deslizaba el pasado martes que el aumento de casos que está sufriendo Madrid se debe, entre otros al "modo de vida de los imigrantes".

.- Sus palabras han sido criticadas por ciudadanos, oposición y los usuarios de las redes sociales.

15:43h18/09/2020

.- Las idas y venidas de Ayuso en la última semana

.- La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido el foco de diferentes críticas debido a su gestión del coronavirus y a las declaraciones qeu ha hecho durante la última semana en referencia a la pandemia.

13:31h18/09/2020

.- El Grupo socialista en la Asamblea: "Estamos ante un Gobierno fallido e incompetente"

.- El Grupo socialista en la Asamblea de Madrid ha criticado las "sucesivas demoras en el anuncio de las nuevas medidas para frenar la expansión incontrolada del COVID en la región".

.- "Estamos ante un Gobierno fallido e incompetente" ha señalado la portavoz adjunta de los socialistas, Pilar Sánchez Acera, mientras que el portavoz de Sanidad, José Manuel Freire, ha reclamado que las restricciones vengan acompañadas "de medidas de refuerzo sanitario que no hagan estéril el sacrificio de todos".

.- La socialista Pilar Sánchez ha dicho que "estamos viviendo una situación absolutamente imprevisible e incontrolada", en la que el Gobierno de Ayuso está fallando a los ciudadanos de Madrid".

.- Esto es un Gobierno que no está a la altura de las circunstancias, que está llegando tarde".

.- Por su parte, el portavoz de Sanidad ha señalado que es increíble que cuando otras grandes capitales españolas han pasado por la misma situación

.- "Es exigible que estas medidas restrictivas a los que ya están siendo castigados por la pandemia vengan acompañadas de las medidas sanitarias adecuadas de ras.

Comentario:.- Ahora ya sabemos que Ayuso sólo gobierna para los más ricos de Madrid. Que sepa que vale lo mismo un voto de un rico que el de un pobre. Menuda sinvergüenza. ¡Pués hala a la calle y que coma del salario de los ricos y acomodados de Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".