"EN UN PAÍS DE LEYENDA".



"LE ENCANTAN LOS ANIMALES".

.- Mi amada es veterinaria. 
En los placeres hay líos.
Hermosa y extraordinaria...
Me quiere y de ella me fío.

Con sus historias sonrío.
Hay momentos muy amargos.
Cuando lo cuenta me río...
Y de ella ya me encargo.

Estas son a grandes rasgos.
Mi amada que es muy señora.
De su estado me hago cargo...
Ni sonríe ni me llora.

Por las noches me decora.
Me comporto muy galante.
Es muy sutil y enamora...
Pocas veces es protestante.

Es muy tierna como amante.
Es muy gentil en la cama.
Caricias recalcitrantes...
Con la brisa de mañana.

La arrincono en la ventana.
Noto su cuerpo caliente.
Se multiplican las ganas...
Sus besos son mas ardientes.

Algo ha quedado pendiente.
En aquel cuerpo glorioso.
Como amante y pretendiente...
Soy también muy vanidoso.

Con un cuerpo esplendoroso.
Y unas líneas sorprendentes.
Con pechos escandalosos...
Con sus vaivenes decentes.

Con caricias inocentes.
Con sus besos hay revista.
hay que hacer lo pertinente...
Y se acalora la vista.

Con dos metros cinco en lista.
Como un gigante con celo.
Soy bueno en la reconquista...
Mi Carmen es todo un cielo.

Con un francés y buen griego.
En la cama hace buen uso.
Cada rato llega el riego...
En el catre no hay abuso.

A los pendones yo acuso.
Perjudican los posible.
Mujeres y hombres obtusos...
Suelen ser imperceptibles.

Cuentan que el amor es libre.
¡Aquí la cojo y la mato!.
Manual indescriptible...
Ya lo avisa en su contrato.

El pasar muy buenos ratos.
Me apoyo sobre sus pechos.
Con amor y sin maltrato...
El sentir sus dulces besos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".