"JAMÁS EN LA VIDA DISFRUTÉ TANTO".




"SIEMPRE SEGUIRÉ A SU LADO".

.- ¡Madre santa qué derroche!.
Nunca la tuve en mi vida.
Oigo el ruido de los coches...
Tengo que tomar medidas.

Acepto si me convidan.
Este varón es mi amigo.
Me ha dado pasión y vida...
Estamos desde el domingo.

Estábamos en el Bingo.
Copa va y copa viene.
Con alcohol ya no distingo
¡Ya lo se y eso entretiene!.

¿Le dije porqué no vienes?.
Aceptó y vino a mi casa.
Yo hablo del mismo viernes...
Y el sábadete venganza.

Con él tengo confianza.
Casi siempre está de broma.
El nunca entró en mi casa...
¡Que el diablo se lo coma!.

Llega su voz y su aroma.
Es un bosque de pasión.
Soy una blanca paloma...
Bendigo esta relación.

Por él no hubo rendición.
Hasta en potencia me gana.
Me ha pedido relación...
¡Soy su amante no su hermana!.

Besa mis labios de grana.
Me acaricia piel con piel.
Soy una samaritana...
Recibo besos y su miel.

Es alto puesto de pié.
En dos cabezas me gana.
Como un amigo de bien...
Busca su ropa de pana..

Aún refresca la mañana.
Huelo el aroma de rosas.
Respiro no soy tacaña...
Me ve bonita y hermosa.

Noche preciosa y gloriosa.
Donde la pasión desgrana.
Para dar soy bondadosa...
Pero él más me reclama.

Me levanto de mi cama.
Veo sus ojos muy brillantes.
Le he contado cinco canas...
Yo lo quiero como amante.

De religión protestante.
Sólo hay que ver como ama.
Es divino y es constante...
Un refugio en llamaradas.

Me abrazo a la almohada.
Me da un beso en la frente.
Yo me siento enamorada...
Me sirve de referente.

Veo a la amiga de enfrente.
Me ha hecho una llamada.
¿Como me espia la gente?...
Hoy ya me veo aclamada.

Me siento feliz y amada.
Me mira y se queda mudo.
Veo en tus ojos llamaradas...
¡Los dos estamos desnudos!.

En mi garganta hay un nudo.
Entra de nuevo en mi rosa.
Me afianzare con su yugo...
Quiero sentirme orgullosa.

Me siento llena y hermosa.
Él me abraza con pasión.
Aunque sigo dolorosa...
¡Estoy ardiente de amor!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual - Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".