"LAS QUE SE PASAN Y LAS QUE NO LLEGAN".
























"UNA AMANTE CON INTELECTO".

.- Las mujeres hoy son raras.
Hoy los hombres no se fían.
En los gastos no son caras...
En la cama no son frías.

Hablando en filosofía.
Las mentiras no son llanas.
Me lo dijo al medio día...
Una amiga de mi hermana.

Abro puerta y dos ventanas.
En la calle hay mucho paro.
Hace fresco en la mañana...
Hay gente que busca amparo.

La moza me habla raro.
Y yo alego mi ignorancia.
En un restaurante caro...
Explica bien su importancia.

La tengo a poca distancia.
Su belleza es un buen plano.
Su soporte en la lactancia...
Se va mi vista y mis manos.

Soy hombre de pueblo llano.
Aunque tengo un buen trabajo.
Ubicado en Puerto Llano...
Hago un trabajo a destajo.

Veo que le encanta el ajo.
Sus miradas estoy sintiendo.
Sonríe y me mira el bajo...
¡Por ahí no va mintiendo!.

Con su jerga no la entiendo.
Me cuenta cosas extrañas.
A veces me desentiendo...
Es honrada y no me engaña.

La invité a ver mi cabaña.
Le vi un ripto pronunciado.
Era la luz que le baña...
En su anzuelo había picado.

Sus gritos muy silenciados.
Con lamentos de agonía.
Con castigos sentenciados...
Con sonrisas y alegrías.

Así amaneció aquel día.
Hubo una guerra hermanada.
Por tierras de Andalucía...
Al final se queda en nada.

Llora el alma condenada.
Entre embustes y mentiras.
Quedan escandalizadas...
Los varones se las miran.

Menstrualmente deliran.
Consideran que son juegos.
Las vecinas los dominan...
¡Favores pasión y fuego!.

Son mortales con sus ruegos.
Olvidan miseria en pluma.
Lo dejarán para luego...
Lo somos desde la cuna.

Le ofrecí nombre y fortuna.
Siete granjas y dos bodegas.
El primer hijo en la cuna...
Seis caballos en Almodejas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".