"ME CONQUISTÓ EN UNA FIESTA".




"ESPERANDO A MI AMADO".

.- En la penumbra en mi cama.
Desnuda en el dormitorio.
Me encontré sin mi tenorio...
Abrí mis ojos con calma.

Soy su amante y su sultana.
Noto su olor y fragancia.
Su misma aroma encarnaba...
Con un festín de elegancia.

Caminos de tolerancia.
Él cuenta con mis derechos.
Es una costumbre rancia...
El contarles dichos hechos.

Ya siento fuego en mis pechos.
En mis carnes y en mi partes.
Él me ama y lo reparte...
Entre caricias y besos.

Sentimientos que profeso.
Las palabras que murmura.
Sus besos sabían a queso...
Los momentos de locura.

Extrañaba su ternura.
Sus abrazos tan estrechos.
Y sentir también su peso...
Como un buen toro miura.

Me abrigaba en su locura.
Porque nunca se equivoca.
Esos gustos que me duran...
Que no olvido ni se tocan.

La dulce miel de su boca.
Sus besos y sus caricias.
Sus abrazos con codicia...
¡Que me vuelve medio loca!.

Los dos desnudos sin ropa.
Los dos tenemos dinero.
En el descanso unas copas...
¡Me casé el seis de febrero!.

En la noche es mi lucero.
Un caballero que lucha.
Trasteando bien mi hucha...
Como un simple chapucero.

Él aún sigue soltero.
Con historias que ha vivido.
Fue capitán marinero...
Mucho amor ha recibido.

Tengo el cuerpo dolorido.
Ofreciéndole mi vida.
Soy su amante y su querida...
Porque así me lo ha pedido.

Pero ninguno está herido.
Soy suya y se lo merece.
Lo que pido he recibido...
Disfruté con él cien veces.

Mi corazón se estremece.
Cuando viene por la noche.
Oigo el motor de su coche...
Y mis ansias se enternecen.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".