"ME ENAMORÓ CON SUS FOTOS".




"LA SOÑÉ DESNUDA EN MI CAMA".

.- Era hermosa y la adoraba.
Era graciosa y galante.
Sus fotos me enamoraban...
Pero es algo protestante.

No la conocía bastante.
Tuve y tenía buenos tratos.
Tenía ratos delirantes...
Con su historia de maltratos.

Yo pasé muy buenos ratos.
Y su añoranza crecía.
Decía que tenía un contrato
Los datos los conocía.

Pensé a qué se refería.
Su matrimonio era base.
Sabía lo que ella quería...
Y comenzamos la fase.

En maltratos hay dos clases.
El físico y el de la mente.
Su marido es un demente...
Y me pedía que la abrace.

Me implora que no rechace.
Era feliz los dos juntos.
Con su hermosura y su clase...
Llora miedosa sus sustos.

Más dejemos este asunto.
Quiero saber sus verdades.
Debo aclarar este punto...
En la vida hay realidades.

Hay cruentas enfermedades.
Sobreviven las apuestas.
Que previenen soledades...
Si las cosas están bien puestas.

Como no obtenía respuesta.
Pensé que era muy molesto.
La miro y lo que detesto...
Es poner punto en la apuesta.

Nunca se sabe en qué puerta.
Te saldrá algo podrido.
Con la apariencia y la alerta...
¡Que algo estará escondido!.

.- El pendón de mi marido.
Me borraba tus escritos.
Como antes te he descrito...
Es soberbio y queda herido.

Por ella soy muy querido.
En cuestiones delicadas.
Su marido anda bebido...
La vi triste y demudada.

Con su esposo a las andadas.
Su protesta he recibido.
Con edades avanzadas...
Ya suenan vientos prohibidos.

.- Tu eres mi amante perdido.
El varón por mi soñado.
Un amor casi olvidado...
Eres hombre bendecido.

Soltero reconocido.
Mujeres que habrás amado.
Desde ahora yo te pido...
¡Que me des lo que te he dado!.

.- Sabes bien que he recordado.
Fotos como tu pareja.
Mis sueños van muy sobrados...
¡Ya somos dos almas viejas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...