"ME PARECÍA UN SUEÑO PERO ERA MÍA".



"UNOS SUEÑOS MUY CERCANOS".

.- La noche ha sido gloriosa. 
Ya obtuve lo que quería.
De una dama tan hermosa...
La besé mientras dormía.

Amanecío y nace el día.
Era una bella mañana.
Entra el sol por la ventana...
En su calor me perdía.

Con mis sueños revivía.
La veía salir de misa.
Ahora ya viene deprisa...
Nunca pensé que era mía.

El aire y la fresca brisa.
Que enorgullece mi alma.
Un cielo que queda en calma...
Oyendo lejos sus risas.

Ahora no viene de misa.
En su cabello hay dos rosas.
Viene alegre y tan hermosa...
Un milagro cuando guisa.

Comemos siempre deprisa.
En la terraza en el suelo.
Se acabó lo de ir a misa...
Saluda a las que fueron.

Miradas de azul de cielo.
Sus ojos como la noche.
Su vestido con un broche...
Al mirarla siento celos.

Sentí dolores muy fieros.
Cuando me acaricia y toca.
Estoy en el mismo cielo...
Cuando me besa mi boca.

Mi corazón se desboca.
Mis miradas son ardientes.
Con su mirada inocente...
Me mira como una loca.

En la cama se coloca.
Sonrío mientras la miro.
Siento palomas muy locas...
¡Desnuda se pone a tiro!.

¿Será un sueño y deliro?.
Al sentir tal impresión.
Se me rompe el corazón...
¡Por un beso y sus suspiros!.

A dos palmos me retiro.
¡Siento pavor siento miedo!.
Me subleva si la miro...
¡Ella repite un te quiero!.

Un beso envía con sus dedos.
Soy un complaciente amante.
Un tenorio y un tunante...
Noto el frío del mismo cielo. 

Siento rabia y tengo celos.
Con mi máxima exigencia.
Su marido que es de hielo...
Sumando más su indecencia.

Mis suspiros de impotencia.
Con mis penas y arrebatos.
De mi mísera existencia...
¡Lucharía como un jabato!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".