"NO LO CAMBIARÍA POR NADIE".




"ME LLEVABA TREINTA AÑOS".

.- Lo reconozco y lo entiendo.
No quiero hacer más locuras.
¿Para qué os estoy mintiendo?...
Si soy mujer muy madura.

Hoy le temo a la clausura.
Y no temo a la traición.
O para tener más dudas...
De aquello que me ocurrió.

Solo está la inspiración.
De un músico o un poeta.
Es una breve ilusión...
Mis carnes estaban prietas.

Los recuerdo me despiertan.
Y en verdad nunca lo pienso.
El rencor nunca se apresta...
Y les narro este comienzo:

Era un maduro travieso.
Siempre besando mi cuello.
Llegábamos siempre a eso...
¡A la pasión y al degüello!.

Como mujer fui su sueño.
El de un artista con hambre.
Poco tiempo fué mi dueño...
Se quedó como un alambre.

Yo soy como el estambre.
El de una bella amapola.
En posiciones estables...
Viendo como me enamora.

Los romanceros valoran.
Los consejos más oscuros.
Sus letras que me enamoran...
Pasando grandes apuros.

Sus comienzos fueron duros.
Son romances que embellecen.
Historias en altos muros...
Como flores reverdecen.

¿Si me cuida y enaltece?.
Viviremos muchos años.
Como artista lo merece...
Él me amó y le hice daño.

Como amante era un apaño.
Se abrazaba a mi almohada.
Mi frigidez le hizo daño...
Semidesnuda en la cama.

Fui su amante diez semanas.
Sus besos me conquistaban.
Con mucho fuego en su cama...
Me sentía feliz y amada.

La brisa por las ventanas.
Refrescaba el dormitorio.
Sin sábanas en la cama...
Como un feliz matrimonio.

Como amigo era un tenorio.
Un hombre fiel de pareja.
Un juerguista sin jolgorio...
¡Me sofoca tras las rejas!.



Es mi ex abuelo por madre.
Yo soy hija de un amante.
Lo encontré algo más tarde...
¡Me lo callo y doy el cante!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".