"TENGO UNA HISTORIA MUY LARGA".


Untitled

"TENGO MIS AÑOS CUMPLIDOS".

.- El pintor un buen amigo.
Fue mi novio y fue mi amante.
Me casé un negro domingo...
Con un hombre dominante.

No fue una boda brillante.
Poca gente y los testigos.
En una Ermita distante...
Eso fue mi gran castigo.

Es lo que yo siempre digo.
Le cogí bastante asco.
Era un judío de Vigo...
Borracho le daba al frasco.

Al hablar tenía atascos.
Vivía bien por su herencia.
Sereno era muy franco...
Su madre nació en Florencia.

Primer marido en la ausencia.
El segundo otro fracaso.
¡Madre santa qué imprudencia!...
Era embustero y muy falso.

Un divorcio en cada caso.
Me casé unas cuantas veces.
El quinto llenaba el vaso...
El sexto desaparece.

El sextimo otro fracaso.
El octavo daba pena.
A los cuatro días paso...
¡Que desastre que condena!.

Soy hermosa y muy morena.
Fuí modelo de revista.
Mi pintor me da canela.
Es mi amante reservista.

En la Villa estoy muy vista.
Mi juventud la he perdido.
Esperen que ahora me vista...
Matrimonio me ha pedido.

No fuma y nunca ha bebido.
El pintor es mi tesoro.
Con el respeto debido...
Tengo que guardar el decoro.

Es el hombre que yo adoro.
Los años nunca perdonan.
Sus ojos verdes de moro...
Es famoso en esta zona.

¡Espero que no me coma!.
Él tuvo también su historia.
Con la hermosa comadrona...
¡Que el cielo guarde en la gloria!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".