"UNA MARQUESA EUROPEA".




"UNA DAMA CON LINAJE".

.- Os veo agrio y oscuro.
Hoy quiero tener más tiempo.
Hoy os dejaré contento...
Y tendremos aire puro.

Sois fuerte alto y muy duro.
Me besáis cuando me acuesto.
Aunque joven sois maduro...
Hoy tendremos presupuesto.

Sois un mozo muy apuesto.
Más mi esposo es algo bruto.
Es un marqués muy corrupto...
No hace nada de lo nuestro.

.- Ya me tenéis de repuesto.
Hacéis lo que os antoja.
Vos marcáis los encuentros...
Sois mujer nunca una monja.

.- Vuestra sangre es muy roja.
Sois igual que los criados.
Sois modelos bien criados...
¿Y si no es verdad?: Escoja.

.- El que os ama se moja.
Apoyaros en mi regazo.
Ahora mismo se me antoja...
No tendré ningún fracaso.

.- La fiebre en intenso abrazo.
Vuestro aroma huele a queso.
Entre mi rosa y mis pechos...
Al moverme noto atrasos.

Es malo tener retrasos.
Mis carnes quedan dormidas.
Hay que dar un buen repaso...
Con las historias vividas.

Fueron historias queridas.
La pasión no cura heridas.
Quedan las desconocidas...
Las mayores conocidas.

Ya veo que guardáis medidas.
Mis fuerzas quedan mermadas.
Me sentiré más rendida...
Tantas noches regaladas.

Siendo necia y condenada.
El amor guarda el remedio.
Siento el fuego y la llamada...
Cuando yo os tengo en medio

.- Llevamos un buen promedio.
Vuestro cuerpo es un tesoro.
En la cama un día y medio...
Sois cristiana y no soy moro.

.- Vuestra potencia es el oro.
La inocencia está en altura.
Ya os amo y os adoro...
¡Ya la he visto sigue dura!.

.- Sois una mujer muy pura.
La inteligencia es orgullo.
Pasaré a la zona oscura...
No es una rosa es capullo.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".