"AL FINAL VINO A MI CASA".



"ERA UNA MUJER CASADA".

.- Este año hay pocas fiestas.
El virus es una empanada.
Pocos duermen un siesta...
Y hay mujeres muy amadas.

La vida da sus cornadas.
Yo tengo sangre en mis venas.
Sueño con mi bella amada...
Yo la amo y me venera.

Se quiere de mil maneras.
Hay veces con mas urgencia.
Por eso toco madera...
Por estas incongruencias.

Muy frenada está la ciencia.
Muy pocos cantan victoria.
Lo que falta e más paciencia...
Para coronar la gloria.

Comencemos esta historia.
Es una mujer madura.
La comería en pepitoria...
Pero es casada y oscura.

Las semanas son muy duras.
Ella esa bella y amorosa.
Mi sueño es una locura...
Virtual en muchas cosas.

Esta dama tan hermosa.
Está bajo un naranjero.
Es muy linda y generosa...
Lleva un moño por montero.

Ya me entra el desespero.
Ya traspasa la piscina.
Tiene dos rosas en su pelo...
¡Es un tesoro!: Una mina.

Con el agua cristalina.
Que refleja su belleza.
Vestía ropa muy fina...
Recordando sus tristezas. 

En sus ojos había fiereza.
Hay secretos en su pasado.
Lo que había en su cabeza...
De aquel sueño tan amado

Lo malo se había acabado.
En aquel cuerpo orgulloso.
Malos momentos mamados...
No le parecía gracioso.

Vaya cuerpo más hermoso.
Sin que a nadie escandalice.
Que aquel mirar sigiloso...
Espero que se suavice.

No probó tiernas perdices.
Los maltratos fue primeo.
A veces hasta me lo dice...
Huele su aroma a romero.

Bailo en mi casa un bolero.
Potentes sus pechos prietos.
Yo sigo en el candelero...
¡Ahora si que estoy despierto!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.-Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".