"CON EL PERDÓN NO SE JUEGA".


"PERDONANDO MIS RENCILLAS".

.- Este amor mío es muy duro.
Ya me entra escalofríos.
Viví momentos oscuros...
Muchas veces hasta sonrío.

La venganza en plato frío.
Hay momentos muy amargos.
Cuando lo cuenta me río...
Y de él ya no me encargo.

Esta son a grandes rasgos.
Él ya me llama señora.
De su estado me hago cargo...
Él ni me ríe ni llora.

Me llama consoladora.
En el fondo es muy galante.
Me acosaba a todas horas...
Le grité que era un tunante.

Es muy tierno como amante.
Es muy gentil en la cama.
Caricias recalcitrantes...
Con brisa de la mañana.

Me arrinconó en la ventana.
Noté su cuerpo caliente.
Se multiplican mis ganas...
Sus besos son mas ardientes.

Algo ha quedado pendiente.
En su cuerpo musculoso.
Como amante y pretendiente...
Es también muy vanidoso.

Con un cuerpo esplendoroso.
Y unas líneas sorprendentes.
Mis pechos escandalosos...
Con sus vaivenes decentes.

Doy caricias inocentes.
Con besos paso revista.
Hay que hacer lo pertinente...
Y se acalora mi vista

Con su metro ochenta en lista.
Como un gigante con celo
Es bueno en la reconquista...
En el fondo es un cielo.

Con el francés está el anzuelo.
El italiano en su curso. 
Hay que luchar en el suelo...
En buena cama el abuso.

Celebrar un buen discurso.
Cantinela con buen timbre.
Toca el perdón y no acuso...
Que no remonte el que vibre.

Cuenta que el amor es libre.
¡Aquí lo atraco y lo mato!.
Manual indescriptible...
Ya lo avisé en mi contrato.

El pasar muy buenos ratos.
El sentir sobre mis pechos.
Su gran calor y maltrato...
También siento un dulce peso.

Su aroma a vino y queso.
Arrogante con sus besos.
Este amor que le profeso...
¡El perdón es muy travieso!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".