"DOS LOCOS ENAMORADOS".


"DIÁLOGOS PARA LOCOS".

.- Sólo la he visto una vez.
Ella hablaba de un problema.
Por la boca muere el pez...
Pasé un mal rato de pena.

Le envié un lindo poema.
A esa amiga caprichosa.
Por lo visto le di pena...
Me envió un ramo de rosas.

Era bella y muy hermosa.
Alta linda y muy morena.
Catalana y muy graciosa...
Casada con su condena.

Que satisfacción tan plena.
Un romance por diez rosas.
Con gran alegría y pena...
Eran bellas y olorosas.

Frescas lozanas y hermosas.
Eso vale mucha pasta.
Creía que era orgullosa...
Lo mismo le envío una tarta.

Me envió una bella carta.
Le encantó el lindo poema.
Era una mujer con casta...
Era rubia mi morena.

¡Fuego ceniza y candela!.
La vi triste y amorosa.
La foto olía a canela...
Borré lo de caprichosa.

La vi en la foto graciosa.
Vistiendo un corto vestido.
Con unas piernas preciosas...
¿Dirán si soy pervertido?.

Soy mayor y divertido.
Nací en una buena cuna.
Palabrotas habré vertido...
Ya las conoce mi pluma.

Yo no he pedido la Luna.
Sólo he pedido un momento.
Mujer hermosa hay una...
La que me da este tormento.

Me enamoró el monumento.
Era mujer y una diosa.
Soy un hombre y no miento...
¡Las mentiras son odiosa!.

Hermosa linda y preciosa.
Con un cuerpo impresionante.
Con sus líneas tan hermosas...
Con eso digo bastante.

Su nota era constante.
Ahora si me divertía.
Soy bastante tolerante...
En la vida hay muchas vías.

Al cabo de algunos días.
Se presentó en mi casa.
Me dijo que me quería...
¡Nunca me dio calabazas!.

Nuestra relación avanza.
Estamos enamorados.
La hago mía y no descansa...
¡Los dos juntos encerrados!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".