"EL AMOR ES UNA LEYENDA".



"EL MATRIMONIO ERA UN LUJO".

.- Su marido en un viaje.
Cosas de negocios: Dijo.
Se había ido con tres trajes...
Cinco mudas: ¿Vaya un pijo?.

Un matrimonio sin hijos.
Para subir una cuesta.
Me lo explicaba y me dijo...
Que no había otra propuesta.

Esperándome en la puerta.
Sonriendo y muy gozosa.
Atravesando la huerta...
¡Allí estaba tan hermosa!.

Tan bella y escandalosa.
Sus pechos están calientes.
Tan besucona y golosa...
Con su hermosura presente.

Fueron besos tan ardientes.
Y un arrastre poderoso.
Me porté como un valiente...
Apreté su cuerpo hermoso.

Con su mirar orgulloso.
De ropa llevaba un viso.
Me porté algo malicioso...
Tocando un pecho de aviso.

Subimos a un primer piso.
Todo era lujo y buen gusto.
Se pisó su largo viso...
Se cayó: ¿Vaya disgusto?.

En su cara vi su susto.
Soy caballero y galante.
Muchas veces doy lo justo...
En muchas no hay bastantes.

Se levantó en un instante.
Sus manos a mi bragueta.
Con besos tan impactantes...
Sentí dolor si me aprieta.

Quitándome la chaqueta.
Desabrochó mis botones.
Se había puesto unas chancletas...
Que cogió de unos cajones.

Dentro vi varios dragones.
Juguetes de pervertida.
Anillas para ladrones...
De diferentes medidas.

Cuando llegué iba vestida.
Con un traje transparente.
Verla ahora es divertida...
¡Madre santa que presente!.

Como una reina de oriente.
Me sentí en oposiciones.
Pero vi sus blancos dientes...
Que imponía sus condiciones.

Me bajó mis pantalones.
Ella ya estaba desnuda.
¡Madre mía que melones!...
Con señas se quedó muda.

Impaciente y sin ayuda.
Tuve que hacer más teatro.
Ya se acabaron las dudas...
¡Aquello fue un gran retrato!.

Y el resto no lo relato.
No se pongan tan nerviosas.
Lo que duró más de un rato...
¡Ya lo habréis pasado hermosas!.

"Para mi amada cien rosas.
Alhelíes y diez macetas.
Es bella linda y hermosa...
Cuando acaricio sus tetas".

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual. - Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".