"EN UNA NOCHE DE OTOÑO".


"TRAS UNA NOCHE DE JUERGA".

.- ¿Cariño me estás tocando?.
.- Tengo un regalo valioso.
La noto y me estoy mojando...
Es largo grueso y hermoso.

.- ¡Me estás poniendo nervioso!.
Tendremos un accidente.
Tus ojos los veo curiosos..
Lo normal que ve la gente.

.- Esta es muy grande y potente.
Ya crece y está más dura.
La veo más grande y caliente.
¡Santa madre una locura!.

La noche se ha vuelto oscura.
¿Qué coja frío es prudente?...
¿Entrará en mi sepultura?.
¡Me castañean los dientes!.

.- Madre mía que imprudente.
¡No la toques ni la beses!.
Está sudando mi frente..
Ya tengo el número trece.

La ves hermosa y merece.
De tus labios y tus caricias.
Estoy nervioso y más crece...
¡Madre mía cuanta avaricia!.

Este calor me desquicia.
Pararemos un buen rato.
Hay momentos que me envicias...
¿Espero le des buen trato?.

.- ¿Si esperas un buen retrato?
Ya la veo como supura.
Por un cosa así mato...
¡Merece diestras locuras!.

La saco de sus costuras.
¡Está roja grande y dura!.
Me la llevo a mi cintura...
¡La meto en mi zona oscura!.

Con el calor se asegura.
La confianza y aliento.
Dentro de mi sepultura...
¡Obtendrá buen alimento!.

.- ¿Si te mueves?: ¡Me caliento!.
La vida es maravillosa.
Decir otra cosa miento...
Con una mujer hermosa.

Cuando hablas eres graciosa.
Te vi muy seria en la boda.
¡Para mi eres una diosa!...
Fuístes superior a todas.

.- Ahora se lleva de moda.
Mi mente es como un teatro.
Mi lengua da mucha coba...
¡Como artista nunca acato!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".