"¿FUE UN SUEÑO O FUE REAL?".

























"MI LOCURA FUE POR AMOR".

.- Esta historia amiga mía.
Con mi espíritu disperso.
Sólo son los quince versos...
Siendo el lema su poesía

.- Tan larga es la travesía.
Y tan negra es esta historia.
Con poca dulzura y gloria...
Que os quitará la alegría.

Me pasó hace quince días.
No quiero muertos ni heridos..
Tras la visión no veía...
Puede que estaba bebido.

Aunque el amor es querido.
Es tan tierno y tan humano.
Con esfuerzos sobrehumanos...
Siempre queda alguno herido.

.- Siempre hay mal entendidos.
Con sus trampas y devaneos.
Con los celos encendidos...
Con sus broncas y sus jaleos.

En las trifulcas meneos.
Sin gastar plena energía.
Sólo duraron seis días...
Muy pocos lo padecían.

.- Hay mal sueño en la agonía.
Rigen sus malos momentos.
Con su enfermiza alegría...
Acaba en viles tormentos.

.- La diosa es un monumento.
¿Si no me paran la muerdo?.
En sus miradas lamentos...
Sus ojos negros de cuervo.

Se borró dulces recuerdos.
Se revuelven los instintos.
No saber si estaba cuerdo...
Y los sueños son distintos.

Mujeres con vino tinto.
Son graciosas y lujuriosas.
¿Yo con poetas que pinto?...
Si son vanas y orgullosas.

.- Las historias más hermosas.
Se borrarán de tu mente.
Son historias vanidosas...
Con una bella durmiente.

.- La que complace no miente.
Los besos son los primeros.
Yo nunca he sido cliente...
Soy un triste marinero.

Sus besos de caramelo.
Se vuelven aún más agrios.
Los sueños son un camelo...
Cuando frena el calendario.

Nunca fui de los templarios.
Ni aparté velas romanas.
Su cuerpo es extraordinario...
¡Aquel que es torpe no mama!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".