"¿HABER SI ADIVINAN QUIENES SON LOS QUE NOS GOBIERNAN?".

 


.- Pinocho. El Zorro. La Lista. La Monja. Superman. La Loca. La Zorra. El Gordo. El Marciano. La princesa. El Poli. El Sexual. La Guerrera. El Barba. El economista. La Antisocial. El Canoso. El ruso y la Trabajadora. Con el resto: Los invisibles de 2ª.

.- Adivinen a quienes les pertenece estos horribles "Alias" a cada persona que por desgracia nos "Mal-gobiernan".    

.- ¡Yo no digo un sólo euro!...¡Ni un duro!. El dinero que nos tenía que enviar Europa por culpa de lo que no saben mandar y menos gobernar no lo veremos ni en pintura. Cataluña cierra puertas y ventanas. Madrid hecha unos zorros. Euskadi y Navarra una pena y el resto de España por los suelos.

.- ¿Se imaginan una Cataluña otrora próspera y moderna como República independizada sumida en esta horrible Pandemia del Coronavirus?. Sin ayudas económicas más del 70% de esos independentistas tratarían de venir a España como querían hacer los pobres venezolanos de entrar a Colombia con hambre. España como socio comunitario obtendría la ayuda pero ni Cataluña ni Euskadi verían un sólo euro. Aunque todo y así con los socios que se ha buscado el Presidente Sánchez hay dudas que puedan llegar

.- Volverían a los años de miseria de los años 50. Y aún así prosiguen pensando que seguirían en Europa siendo independentistas de España.

.- Fue un invento para tapar la vergüenza presuntamente de sus expolios, estafas y robos en Cataluña. 


"LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS".


Artur Mas: El responsable de los recortes más grandes que se hizo supuestamente en Cataluña en la Sanidad catalana y que hoy lo han pagado supuestamente miles de catalanes muertos por el Coronavirus..

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".