"HAY MUJERES CON POCA MEMORIA".



"TODAVÍA LA ESTOY ESPERANDO".

.- Perdonen que les explico:
Los varones con amantes.
Rubias morenas y con pico...
Con esto os digo bastante.

Soy paciente y tolerante.
Y prosigo con la historia.
El marido era galante...
Con jóvenes y siete novias.

Nunca se canta victoria.
La vida nunca es de balde.
Muchos pasan sin la gloria...
El Mundo ya está que arde.

A las cinco de la tarde.
En la plaza de Sevilla.
Con su familia y su madre...
Dio el paseo con la cuadrilla.

Mucha gente de la Villa.
De sevillanos es normal.
Entre ancianos y chiquillas...
¡Un lleno fenomenal!.

Un gran griterío infernal.
Le saludó mucha gente.
Salió el miura Imparcial...
Con este nombre indecente.

En las corridas es prudente.
Socializar las apuestas.
Los expertos son corrientes...
El caballero en la puerta.

Las banderillas bien puestas.
El picador y su montura
Con su aguijón lo despierta...
Ya comenzó la tortura.

Con gran valor y fortuna.
Forjaba el diestro derechos.
Pases de buena cultura...
¡Lo entienden en el Congreso!.

Al dar un pase de pecho.
Y una verónica al viento.
Fue corneado en un trecho...
Como un muñeco harapiento.

Un gran griterío sediento.
Una parte que se enoja.
Otra comparte el aliento...
El dolor con que se antoja.

Un baño de sangre roja.
Inundó su chaquetilla.
Imágenes casi cojas...
Lo transportó su cuadrilla.

Lloran madres y chiquillas.
Féminas desesperadas.
Todas eran de la Villa...
La mayoría no hacían nada.

La enfermería esperaba.
Tras el griterío mi amada.
El doctor que se espantaba...
La viuda despertaba.

La gente grita en manada.
Mi amada entre la gente.
Con lagrimas hermanada...
Me marché era prudente.

Me quedé sin referente.
Mi vida quedó con dudas.
Quisiera verla presente...
¡Convivo con mi locura!.

Encontró buena fortuna.
Varias casas y buen dinero.
Siendo rica era oscura...
¡Ya tendría otro caballero!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".