"MI COMADRE ERA PRECIOSA".



"ME ENAMORÓ MI COMADRE".

.- Hay senderos en la vida.
También mujeres muy duras.
Las maltratan si me apuran...
Muchas viven a escondidas.

Otras vidas están perdidas.
Muchas marcan su destino.
Con asesinos cohibidas...
Las protegen sus vecinos.

Con un porro y buen vino.
Y que damas no me falten.
El que camine que salte...
No se convierta en comino.

Un bosque con bellos pinos.
Hay chiquillas muy golosas.
En el parque hay tres caminos...
Las vistas bellas y hermosas.

Con mujeres cariñosas.
Entre besos y sus halagos.
Cada vez hacen buen trago...
Se vuelven más amorosas.

Son lindas y bondadosas,
De una en una pasa el porro.
Las maduras llevan gorro...
Son astutas y vanidosas

En belleza son preciosas.
Compran en la frutería.
Entre frutas apetitosas...
Nunca saben que querían.

Ya no explico tonterías.
Ni cuentos ni villanías.
Veo el sol ya amanecía...
Yo la amaba y la quería.

Llorando me bendecía.
Abrazándome amorosa.
Apurando más el día...
Muy gentil y vanidosa.

Con caricias generosas.
Estas son pecados leves.
No quiso que fueran breves...
Pero hicimos muchas cosas.

Esta pandemia horrorosa.
Nos da para más locuras.
Desnuda la veo hermosa...
La habitación sigue a oscuras.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".