"MI FUTURO ESTABA ESCRITO".


"DESDE ENTONCES QUE NO DUERMO".

.- La conocí en una boda.
En el jardín hacia calor.
La vi pensativa y sola...
Era una boda de amor...

Algunas vi con dolor.
Al no hallar a su amante.
Altos fuertes y galantes...
Eran hombres de color.

Los maridos sin honor.
Intercambiaban sus damas.
Sin clase y sin pundonor...
Son viciosos y nunca aman.

Algunas puestas en llamas.
Eran maduras y hermosas.
Con compostura orgullosa...
Que sus vicios las reclaman.

Las bobas tampoco maman.
Las listas son más graciosas.
Estas nunca molestaban...
Agradecían muchas cosas.

Mi amada era preciosa.
Tenía el corazón vacío.
Su cuerpo estaba frío...
Pero ella es orgullosa.

Sus miradas amistosas.
Ha conseguido su esfera.
La veo avariciosa...
En sus ojos veo la fiera.

Blanca piel como la cera.
Con unos pechos erguidos.
Con tantos años cumplidos...
Pone franja a su frontera.

Lleva un moño por montera.
Lo aprisiona un rojo lazo.
Falsa como misionera...
Y su vida es un fracaso.

Llegaríamos al ocaso.
Hasta rozar la agonía.
Terminaría mi alegría...
Es cosa que yo no alcanzo.

Conmigo dio varios pasos.
Al principio hubo fortuna.
Varias noches de descanso...
Mirando la eterna luna.

Desnudos sólo fue una.
Mi paraíso se abría.
Al principio no quería...
Surgió la veda en la hambruna.

Le amaba como a ninguna.
Sus besos plenos de miel.
Ninfómana con holgura...
Besando mi dura piel.

Como mujer tiene un diez.
Como amante era un tesoro.
Brillantes sus ojos moros...
Me habló y dijo de usted.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".