"MI VECINO FUE MI EXNOVIO".


"RECORDANDO A UN VIEJO AMANTE".

.- Asomada a mi ventana.
Vi a mi vecino de enfrente.
Con mujeres y su hermana...
Conmigo no está presente.

Sentí humedad en la frente.
A través de mi ventana.
Aquel amor inocente...
En el que acabe en su cama.

Mis lágrimas en mi cara.
Se mezcla con las del viento.
Soñando me siento rara...
Sentía su empeoramiento.

Relajo mis movimientos.
En los sueños de Morfeo.
No acostumbro ni les miento...
Jamás me fui de paseo.

Siento angustias y deseos.
Me entran escalofríos.
¿Es poco lo que poseo?... 
¡Mi cuerpo que tiene frío!.

No tengo ganas y me río.
No quiero dar más la lata.
En aquel tiempo sombrío...
La posición de abrelatas. 

Me coloqué bien la bata.
Y la anudé a mi cintura.
Acabando la bravata...
Tenía una linda figura.

Viendo crecer mi amargura.
Aunque nunca esté dispuesta.
Lejana es mi sepultura...
¡Mi venganza quedo abierta!.

Oigo el abrir de una puerta.
Y el despertar de un infante.
Dejo de soñar despierta...
Ya venía el viejo galante.

Siempre va de protestante.
Los vicios son sus quehaceres.
Rancio como querellante...
¡Borracho con sus quereres!.

Ya acabaron sus placeres.
Venía repleto de vino.
Con amigos y sus mujeres...
Más de uno ha discutido.

Han bebido y no han comido.
Las mozas muy mareadas.
Sin trabajo no han sufrido...
Las damas ya están marcadas.

Lágrimas fluyen saladas.
Queman mi rostro y olvido
Cuando mi cuerpo lo amaba...
De aquel amante querido.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".