"MI VIDA CAMBIÓ SU RUMBO".


"LA SOLEDAD ES MUY MALA".

.- Aquel día había sorpresa.
Soy mayor y tiene guasa.
El bar era de mi empresa...
El trabajo no me cansa.

La vi en plena terraza.
Había bebido tres vinos.
La sorpresa me rebaza...
Junto al bar había tres pinos.

Solo un día que estuvimos.
En la boda de un amigo.
Hablando entretuvimos...
Quedó prendada conmigo.

Ya recuerdo aquel domingo.
No me considero guapo.
En mi trabajo me pringo...
Me visto con mis harapos.

Ella vestía lindos trapos.
Yo soy joven y atractivo.
El amor es un atraco...
De la mujer soy cautivo.

Estoy más muerto que vivo.
Debe de ser muy famosa.
El Alcalde es su amigo...
Ella me mira orgullosa.

Se ve tan linda y hermosa.
Perdonen si me repito.
Siendo tan bella y preciosa...
A sus ojos me remito.

Es graciosa eso lo admito.
¿Qué chupa es un caramelo?.
Ahora oigo varios pitos...
Todo cuesta su dinero.

Como me llamo Carmelo.
La logro siendo casada.
Dulce como un caramelo...
Mi espera ya está cansada.

Era una hora avanzada.
Estaba alerta y me fío.
La luna llena templada...
Su casa está junto al río

Me acerqué a su caserío.
Un perro vino ladrando.
Lo acaricié y le sonrío...
Su ama estaba esperando.

Tras tres segundo besando.
Se emparejó en la salita.
Ya la estaba deseando...
¡Yo Carmelo ella Paquita!.

Lo que se da no se quita.
La historia acabó en la cama.
¡Madre santa como grita!...
Ella apretaba con ganas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".