"¿QUE ES LO QUE BUSCA LA MUJER?".



"LA MUJER ES UN TESORO".

.- Gracias mi precioso amante.
Son mis pechos que me aprietan.
Al verte guapo y galante....
Es mi hambre que despiertas.

La vida es muy incierta..
Y a mi me dejas soñando.
Dejando que me divierta...
Ya me estás acostumbrando.

Con la edad voy madurando.
Me desesperan los años.
Con sacrificio y penando...
Sin darme cuenta del daño.

¡No me gustan los apaños!.
Me buscaré más medidas.
Estoy desnuda en el baño...
Y no estoy arrepentida.

Quiero vivir otra vida;
¿Será la segunda injusta?..
¿Si un poeta me convida?...
Yo le haría mil preguntas.

Dos personas que se juntan.
Y la mujer está loca.
El varón que siempre ajusta...
Me dirá y no se equivoca:

.- ¿Me dejas besar tu boca?.
Como mi amada y querida.
Con dos lenguas que se tocan...
Y se curarán heridas.

Tengo experiencia adquirida.
Más los años no perdonan.
Serías muy bien querida...
¡Cambiarás como persona!.

.- No conozco en esta zona.
A las personas gloriosas.
Es según como se toma...
Yo soy algo caprichosa.

Mujeres bellas y graciosas.
Con daños muy conocidos.
Por fuera son muy hermosas...
Por dentro muy encogidas.

.- Hay personas escogidas.
¡No todas cantan victoria!.
Pero son bien recibidas...
También buscando la gloria.

¿Cómo acabo esta historia?.
Pregunten si son curiosas...
Un buen café de chicoria...
Abren puertas muy hermosas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".